Boy para encima como camión 600

SultanII

JUL 2020
Reacciones
4
Sede
BOGOTA
Mañana me tiro de cabeza con una qué Seve còmo excelente
Falta verla en persona hay que. Aprovecha las que estan en 80k
Y 60k esas cobraban 150k en adelante.

Por favor contextualicen sus publicaciones... hable de la chica ... para eso es la pagina no para conocer sus emociones

[quote="Americox23" pid='188920' dateline='1596206454']
Por favor contextualicen sus publicaciones... hable de la chica ... para eso es la pagina no para conocer sus emociones
[/quote]

Hay muchos que publican igual y que dices nada ahora que la Cate te tiro la foto y lo demás lo buscas tu.
Porque a mi no me dañas polvo.

[quote="SultanII" pid='188930' dateline='1596208965']
[/quote]

Hay muchos que publican igual y que dices nada ahora que la Cate te tiro la foto y lo demás lo buscas tu.
[/quote]
Jaja este man no debe saber que es contextualizar!!! Compadre esto no es pa hacer pantalla sentimental sobre la emoción previa de comerse la super hembrita que vio en un anuncio. Se trata de traer la experiencia postpolvo, después de haberse follado la chica...aquí nadie le va celebrar ni agradecer por lo que desea comerse, se trata de la reseña, la recomendación, la opinión sobre la chica pero después de comerse la!! No antes :/

[quote="Juan Chuchete" pid='188941' dateline='1596213029']
[/quote]

[/quote]
Jaja este man no debe saber que es contextualizar!!! Compadre esto no es pa hacer pantalla sentimental sobre la emoción previa de comerse la super hembrita que vio en un anuncio. Se trata de traer la experiencia postpolvo, después de haberse follado la chica...aquí nadie le va celebrar ni agradecer por lo que desea comerse, se trata de la reseña, la recomendación, la opinión sobre la chica pero después de comerse la!! No antes :/
[/quote]

ANTES DE MI POST HAY COMO 100 Y QUE HAS DICHO NADA IGUAL NO DIJO NADA PASO Y PA LANTE ES MÁS NO PREGUNTO POR HEMBRAS NI MUCHO MENOS SOY DE LOS QUE PISO NI MUCHÍSIMO MENOS LLEGÓ A ? COMO HAYYY YYYY MUCHOS INCLUSIVE HASTA DENUNCIÓ LAS ESTAFAS....... YO SOY DE LOS QUE ME TIRO DE CABEZA SI ME FUE MAL PIERDO CUANDO ME VA SUPER IGUAL SUBO LA PLANTILLA........ DE CATADOR Á CATADOR QUE TENGA UN FELIZ DÍA A COMPAÑADO DE MUY BUENOS POLVOS.

[quote="SultanII" pid='188955' dateline='1596215092']
[quote="Juan Chuchete" pid='188941' dateline='1596213029']
[/quote]

[/quote]
[/quote]

ANTES DE MI POST HAY COMO 100 Y QUE HAS DICHO NADA IGUAL NO DIJO NADA PASO Y PA LANTE ES MÁS NO PREGUNTO POR HEMBRAS NI MUCHO MENOS SOY DE LOS QUE PISO NI MUCHÍSIMO MENOS LLEGÓ A ? COMO HAYYY YYYY MUCHOS INCLUSIVE HASTA DENUNCIÓ LAS ESTAFAS....... YO SOY DE LOS QUE ME TIRO DE CABEZA SI ME FUE MAL PIERDO CUANDO ME VA SUPER IGUAL SUBO LA PLANTILLA........ DE CATADOR Á CATADOR QUE TENGA UN FELIZ DÍA A COMPAÑADO DE MUY BUENOS POLVOS.
[/quote]

Jaja el vale no entendió!!! Compa aquí no es facebook que se puede publicar cualquier vaina, aquí no interesa la hembra que usted está pensando o desea comerse aqui nadie quiere saber eso!!! Solo interesa la reseña despues del acto si pilla?

Así comenzamos y pronto empiezan a publicar ventas de jeanes y cualquier otra cosa como ocurrió en el grupo de WhatsApp!!! Que mamera!!!

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Experiencia KEY antes Belinda

Una Ricura