Otro Bonne nuit.

Estado
Cerrado para respuestas adicionales.

verenjena775

BLOQUEADO
Registro
MAY 2022
Reacciones
68
Bonne nuit monsieur.

Je suis steve99 merci verenjena monsiur.

Gracias a este usuario que me presto su cuenta decidi expresar lo que pienso, Decir la verdad en este Foro no esta permitido al final Tenia razon con el hueso ese que se fue para mexico Porque andaba cagada de que los Menores la cojieramos por el area y le mandaramos un rafagaso.
No es que sea mala gente,un misogino,un patan o lo demas pero siempre me expreso asi digo la verdad lo que pasa es que el lambon del Moderador Que no es EDAVID, Siempre anda de lambon con las leas como si fuera ganar algo con eso ya me ha baneado 3 cuentas y todas la veces tenia razon como que depronto despues que su Madre se fuera pal infierno anda asi todo rebelde, la verdad no he querido buscar problemas porque yo soy un hombre de paz y en mi casa me educaron bien solo que a los que me dan la espalda por lambones y fekeros les mando su rafagaso deje de ser tan cobarde cabron sea un hombre INFELIZ, No querio buscar problemas porque facilmente si lo veo en la calle le puedo dedicar la cancion De mataron a un inocente de hector y tito, una lagrima de Divino o Amigo de RKN Y KEN-Y.
Pase lo que pase a Nadie le doy la espalda ni traiciono a un hermano, socio por una falda Te envuelven estupideces y te fallan se creen que se lo merecen y te engañan.

Tanto que frontea y ronca por aca Te invite a pelear y no quizo ya sabes Donde tu quieras y cuando tu quieras, A mi sin cojones me tiene porque usted no tiene palabra.

Tu eres GUASA GUASA, GUASA GUASA.
Con los santos no se Juega, Con los santos no se juegan.
Bocon en esto siempre he sido un varon y usted resulto ser cuera bochincgera.

Y otra cosita el Yagami y el juan chuchete lo que son, son unos pendejos a la hora de la verdad no hacen un carajo.

Una pequeña noticia..............
Tanto que se tiraban el chuchete y el yagami el año pasado y al final terminaron Mamandoselo.............. Porque eso es lo suyo frontear pa despues arreglar........... Mamon.

Y como dice hector esto es 100x35 y mandamos los Menores los del Deo en la cara.

Jajajja que loquera!!! 🤣😂🤡 bien tostao!!! 😆

cuchete cuide su lengua cuando hable que por eso hay niños que no celebran el dia de los padres, cual es tu afan de ser mas guapo tirate papo que el cementerio es pa los guapos con un metal cualquiera es Loco esos son los atrevidos pero de los buenos quedan muy poco.

Deje de ser tan lambon usted tambien que a usted lo puse a llorar canto de zangano.

Tu eres otro GUASA GUASA.

Este sujeto no tiene evolución. Que manera tener que leer a este tío. Por fortuna mi madre no se va al infierno, no sé si a ti te espera. Honestamente aquí nadie te cree nada de lo que comentas. Igual el que niegues que eres misógino te hace más, ya que nadie le interesan tus explicaciones. Aquí la gente viene a ver post de mujeres, no quiere estrellas diferentes a ellas. En lo personal que me llames lambón honestamente me da igual, puedo comer sin depender de ti, solo de mi trabajo. Pero ya, es hartó esto que vengas acá amenazando gente y después llorando y pidiendo disculpas como bebé. No soy el único que te banea cuentas, la verdad es que muchos de tus comentarios fuera de tono y ofensivos hacia los dones y chicas son deplorables. Así que si te queda grande de disfrutar a una mujer, no te desquites con ellas y menos vengas a lanzar esa tristeza y frustración acá. La gente que cata acá es feliz, lastima que vos no podas llegar. Disfruta la vida, es lo último que te puedo decir, no es tan difícil.

Estado
Cerrado para respuestas adicionales.

Pregunta Alguno ha catado 3174524291

Reseña Reseña Yuli (3207512590)