Pregunta Bloqueo de wsp

Frank Miller

RECONOCIDO
Registro
SEP 2020
Reacciones
1.768
Sede
Atlántico
Compas,
¿A Uds wsp le bloquea el el número de WSP de tanto escribir a pura SS?
Ya me ha bloqueado tres sim cards y no le veo explicación.
Eso me pasa en wsp business.

perdón por la pregunta pero no conozco a nadie en persona que use sim para putear.

Gracias por responder.
1696260925560.png

Compas,

perdón por la pregunta pero no conozco a nadie en persona que use sim para putear.

Gracias por responder.
Ver archivo adjunto 134316
a mi no me ha pasado pero a varias SS si, por Whatsapp bussines está moderado el contenido y tanto hablar de "oral" "anal" y cosas así lo bloquean.

por eso varias SS, han optado por mandar la información en una imagen, no escrita para evitar esos bloqueos

Yo tengo WA business y hasta ahora no me lo han bloqueado, y pregunto por todo.

Si he escuchado de SS que les bloquean el WA por mandar fotos explícitas de desnudos.

Desde que estoy metido en el mundo de las SS siempre he usado el WhatsApp Business para eso.

Nojoda @Frank Miller me late que el problema tuyo es que alguien te reporta o denuncia tu número.

A mí me pasaba con el Tinder, alguna de las viejas que chateaba me lo denunciaba o no se que pero después me decían que la cuenta estaba suspendida. Me pasó como tres veces seguidas y por eso deje de usar Tinder.

Compas,

Gracias por responder.
Ver archivo adjunto 134316
Debes adquirir un plan post pago y así podrás disfrutar de todos los beneficios del operador, llamadas internacionales e Inter municipales, redes sociales gratis y podrás compartir hasta 5gb con otros dispositivos.
Que esperas, pasate a postpago

Cuanto tiempo pasa desde que la compras hasta que te la bloquean? A mi me ocurre que como son simcard prepago, despues de unos meses sin recargar la desactivan y luego reasignan el numero a otra persona... cuando esa persona activa wpp a mi se me bloquea y me toca comprar otra.

Tenía una desde hace dos años y me la bloquearon hace quince días.
Yo cuando voy pa esa, le escribo a varias y como mi tiempo pa eso es limitado voy con la primera mejor opción que me responda, si no responde ninguna y estoy muy prendido voy a un spa.
La sim vieja me la bloquearon hace un mes, compré otra y la quincena pasada me la bloquearon y me agucaté y arranqué pa la casa. El sábado compré otra , le escribí a varias y también me la bloquearon. Me fui pa la casa aburrido y pensando en que de pronto alguna hp me denuncia y por eso el bloqueo.

@Frank Miller compra del exito, esos manes estan enhuesados con esas SIMs que te duran añooos sin bloquearla. Yo tengo dos desde hace añooos, las recargo por ahi cada 6 meses, les meto 10 mil, para mantenerlas vivas.

Eso de que te reporten el WA puede ser, pero mucha coincidencia.

yo manejo varios numeros pero nunca me han hecho ningun bloqueo. no sera que usas el whatsapp plus? por usarlo si te bloquean los numeros

Joda a mi hace como 3 días me bloquearon mi wsp personal tenía como 6 años con ese número y no se que pasó pero estaba chateando normalmente cuando depronto "ESTA CUENTA NO TIENE PERMISO PARA USAR WHATSAPP", y lo buenos es q esos hp d WhatsApp uno envia correo y al minuto responden diciendo q ya la revisaron y lamento pueden hacer nada

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.