Estamos en el gran día comercial más grande del mundo, donde en promedio se está moviendo en ventas y compras más de un trillón de dólares solo en estados unidos sin contar los demás países latinos. Es un día glorioso

Pero veo anuncios de:
“Soy nueva en la ciudad”
“Aprovecha ven y diviértete”
Ese tipo de anuncios me dan sueño. Es que acaso estás queridas mujeres no conocen este grandioso día?
Colóquenle Arrechera. Que esos anuncios hagan que uno diga: hp paso ya mi tarjeta de crédito

Anuncios como por ejemplo:
“Hoy BLACK FRIDAY llévate tres bocas por el precio de uno”
“Jamás antes visto, tres platos por tanto. Solo porque es BLACK FRIDAY”
“Se vino BLACK FRIDAY así como te vendrás en mi boca sin costo adicional”
“Ya no quiero media hora, ya no quiero una hora. Solo por hoy BLACK FRIDAY quédate dos horas por el 60% más tres platos y beso blanco”
Algo así que despierten pero hay más dormidas parece que da pesar. Cuando este sector va hacer el más facturado en un Black. Por favor despertar si leen esto chicas Scort. El marketing vende más que un buen culo.

Pero veo anuncios de:
“Soy nueva en la ciudad”
“Aprovecha ven y diviértete”
Ese tipo de anuncios me dan sueño. Es que acaso estás queridas mujeres no conocen este grandioso día?
Colóquenle Arrechera. Que esos anuncios hagan que uno diga: hp paso ya mi tarjeta de crédito

Anuncios como por ejemplo:
“Hoy BLACK FRIDAY llévate tres bocas por el precio de uno”
“Jamás antes visto, tres platos por tanto. Solo porque es BLACK FRIDAY”
“Se vino BLACK FRIDAY así como te vendrás en mi boca sin costo adicional”
“Ya no quiero media hora, ya no quiero una hora. Solo por hoy BLACK FRIDAY quédate dos horas por el 60% más tres platos y beso blanco”
Algo así que despierten pero hay más dormidas parece que da pesar. Cuando este sector va hacer el más facturado en un Black. Por favor despertar si leen esto chicas Scort. El marketing vende más que un buen culo.