Billar Golden Tiger

lbmm

FEB 2020
Reacciones
0
Sede
Atlántico
He estado buscando información de las muchachas que trabajan ahí y no he encontrado. Estoy interesado en saber el nombre de una en específico que trabaja en la sede 1 del billar que esta por combarranquilla

Con todo el respeto que se merece el forero pero este tema me parece tan pendejo amigo vaya al puto billar pida una fria llame a la hembra pregúntele el nombre pídale el número de celular y listo ahí cuadra esa vuelta definitivamente hay gente que no se como hacen pa culear

Se emputo el patron del mal jeee pero asi es compa no solo con las chicas mal....con todas hay que ser entron y tirar el penal si dice q no bueno les dejaste la inquietud y les mostraste tu interes y si dice q si coronaste compa pero no se quede con la duda

Así es compa mira un ejemplo en diciembre llegue al Buda me metí unas frías y la chica qué me atendió muy linda Blanquita llenita venezolana yo le invite una cerveza y luego hablando le propuse y me dijo qué no qué ella era sólo mesera y acompañante ahi , y entonces yo le dije disculpa y ella dijo no importa , le dije igual té dejó mi Wasap por si quieres volver a hablar con migo ,me dijo ok y yo dije bueno no sé pudo ,pero pasaron dies días y me llegó un hola té acuerdas de mi , y yo sí , oye e pensado lo que me dijiste , y Ahi cuadramos y té cuento que me salió un polvazo con todo incluido lástima sé fue , después de eso estuve con ella 3 veces y todas fueron de lujo hasta una vez dure desde la una de la tarde hasta las 6 y por sòlo 80 k, así que hablando es que se consiguen las vainas..
Esa preguntadera pa no ir a culiar es canzona..

Yo del golden me he tirado a dos minas la primera colombiana un bombón solo fueron dos veces Angélica García me acuerdo de su nombre uffff ninfómana le gustaba que le diera cachetada duro nalgaso pero duro
La otra una veneca bonita vive por la 8 o vivía ambas no pague nada solo labia y obvio detallitos en fin en el billar se folla pero hay que gastar tiempo y dinero y pues no estoy pa esas

Jajajaja de verdad no se como hay gente que culea sin ayuda, en unos años van a venir a publicar ¿quien me ayuda a metersela a esta o esta otra? Jajajaja
Viendo la anécdota de Toy una vez me pasó así en Barclub de la 8, era pleno diciembre mi cumpleaños y yo había ido a comprar ropa con 4 amigos en la tarde regresando a los robles donde un amigo para cambiarnos e irnos de taspu dijimos vamos aqui a barclub nos tomamos 3 y nos vamos a cambiar pa animar la noche, al entrar la que nos atendía era venezolana y era un bombom nos tomamos 3 frías y ya nos íbamos por lo cual le pregunte si iba pa esa y enseguida se espanto y me dijo que no que ellas solo bailaban y pelaban tetas le deje mi número por si aca y con decepcion me fui, como a las 3 de la mañana me llama y me dice que ya iban a salir que había pensado toda la noche y que se le media por 100 mil ya que estaba necesitando, yo con las orejas calientes ya estaba en Barbuda me fui a buscarla y cuadramos que hora y media y desde las 4 hasta las 8 del día siguiente en carpediem por los mismos 100k es la hora y aun aveces echamos uno cada dos o 3 meses ella ya no trabaja en barclub, tiene su negocio de comidas rápidas pero quedo la semilla plantada ahí.
Son los polvos más ricos jajaja

La anterior es una buena historia , jjaaja.
Pero joda ahora uno puede ser víctima que le formen un escándalo , si uno propone eso y la vieja se espanta y decide hacer su revuelo y avisar a los demás , multa y y posiblemente preso por acuso sexual según sentencia del juez.
ESO DICE el código de policías. Xdd

Q va compas no se trata de q a todas las q veas y se te siente al lado en un sitio le vas a pedir el cu... Pero en estos sitios tu ves el movimiento y el ambiente y no hay pierde ni miedo . por ej en el billar de simon bolivar a leguas las viejas se ven q van pa esa lo unico q te pueden decir es No yo No pero q va salen muestre plata compa aplique la psicológica hagase el mk q le vean plata disimuladamente y el ojo de ellas se les pone el signo $$$$$

Viejo Nico es que uno no va a andar diciéndole a todas las leas del mundo, tu la aplicas donde sabes que hay ambiente y previa charla con la presa, tampoco es que voy a ir a un culto evangélico a hacer esa propuesta, por lo general las viejas de estaderos, billares y que se parchan fuera de estancos ni se espantan pq más de uno les hace esa pregunta en las noches solo te dicen ni nada y ya, a mi me ha pasado que un billar una mona me gustó y hable como media hora con ella antes de tirarle el lance y solo me dijo que no y normal cada que voy hablamos normal sin problemas

[quote="zidane05" pid='168074' dateline='1583023607']
Q va compas no se trata de q a todas las q veas y se te siente al lado en un sitio le vas a pedir el cu... Pero en estos sitios tu ves el movimiento y el ambiente y no hay pierde ni miedo . por ej en el billar de simon bolivar a leguas las viejas se ven q van pa esa lo unico q te pueden decir es No yo No pero q va salen muestre plata compa aplique la psicológica hagase el mk q le vean plata disimuladamente y el ojo de ellas se les pone el signo $$$$$
[/quote]

Hablando de eso por ahí me encontré a una ya retirada hace mucho pero que se volvió leyenda, le ofrecí y la deje con la duda, poncho a más de uno y pocos le aguantaban el voltaje.

Te diré solo que le encantaba el deporte jeeee tu sabes

Hay un billar sobre la 70 antes de llegar a la 44 creo a mano izquierda, no se como se llama... paso por ahí con frecuencia y he visto a una que pasó por mi "fabrica". No recuerdo nombres, solo recuerdo caras, pero ahí les dejo el dato. Pocas viejas sanas aceptan esos trabajos, la mayoría supongo ya tiene la maldad en la cabeza.

Yo acostumbraba ir de vez en cuándo al bar club cuando estaba en su apogeo y llegue a sacar algunas de las que trabajaban allí sobre todo a las de la sede que quedaba frente al imperio persa sobre la carrera, y por ahí también saque a dos o tres hembritas de billares , regularmente entre charla y charla p, fría va fría viene , les vas proponiendo la salida , lo mas frecuente es que te digan sin mucho convencimiento que ellas no salen con clientes, que son serias etc. Pero si eres convincente las puedes sacar y de allí a culiartelas hay un pasó, no es raro la triste historia yo no soy de esas pero tengo que pagar algo (matricula, servicios etc...)  cuando te la tiran ya están caídas.

En algunos casos como una morena que trabajo primero en billares  y luego en barclub te conviertes en amigo y le das sus regalitos y atenciones como dice blizerian, con ella aun cuando me la encuentro nos pegamos la escapada.
Otras a los inexpertos se los marranean y les sacan épico de frías , coronas en el bar club, prpinas , te hacen creer que eres tremendo galán y nunca te los sueltan.

Otra cosa es que a veces toca sacarlas en horarios de salida tipo tres am, o en la mañana y eso es aburrido y quita tiempo.

Bueno este tema es para gente de plata xddd , los que tienen para ofrecer , yo por ahora me aguanto , vivan los bolívares!!!!

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Estafador

Amaranta quien la conoce.