Yo acostumbraba ir de vez en cuándo al bar club cuando estaba en su apogeo y llegue a sacar algunas de las que trabajaban allí sobre todo a las de la sede que quedaba frente al imperio persa sobre la carrera, y por ahí también saque a dos o tres hembritas de billares , regularmente entre charla y charla p, fría va fría viene , les vas proponiendo la salida , lo mas frecuente es que te digan sin mucho convencimiento que ellas no salen con clientes, que son serias etc. Pero si eres convincente las puedes sacar y de allí a culiartelas hay un pasó, no es raro la triste historia yo no soy de esas pero tengo que pagar algo (matricula, servicios etc...) cuando te la tiran ya están caídas.
En algunos casos como una morena que trabajo primero en billares y luego en barclub te conviertes en amigo y le das sus regalitos y atenciones como dice blizerian, con ella aun cuando me la encuentro nos pegamos la escapada.
Otras a los inexpertos se los marranean y les sacan épico de frías , coronas en el bar club, prpinas , te hacen creer que eres tremendo galán y nunca te los sueltan.
Otra cosa es que a veces toca sacarlas en horarios de salida tipo tres am, o en la mañana y eso es aburrido y quita tiempo.