Pregunta Beso "singapur"

anónimo1

AGO 2015
Reacciones
34
Sede
Barranquilla
Compañeros, en mis años de estar 'catando' solo me he encontrado con 2 mujeres que sabian hacer esta tecnica. Sabe de alguna chica que lo sepa hacer?

Papi busca alguna SS con la que tengas confianza que ya hayas tomado servicio, le dices que apriete como cuando estan orinando y quieren cortar el chorro y UALA. Beso Singapur. Esa técnica la saben aplicar las SS mas jugadas para que uno se venga mas rápido. Sabroso si essss

Sisas como dije el llave de arriba, ya si no consigues te tocaría buscar unos consoladores de esos que vienen ahora con forma de chucha y en el peor de los casos te consigues un pepino le sacas lo de adentro le tiras un 16 de aceite johnson y ahí levantas a pelota al pepino hasta que te canses.

Sisas como dije el llave de arriba, ya si no consigues te tocaría buscar unos consoladores de esos que vienen ahora con forma de chucha y en el peor de los casos te consigues un pepino le sacas lo de adentro le tiras un 16 de aceite johnson y ahí levantas a pelota al pepino hasta que te canses.
Una torta sería más práctica.

Jajajajja, estos manes si maman gallo, jajajaja.

Bromas aparte, yo soy un vicioso adicto al chocho con chupadera, tuve una J2 que tenia esa vaina en nivel 20 contando del 1 al 10. Que potencia en el choco tan poderosa, en terminos de presión yo diría que eran unos 20 psi de presión de vacío, jejejeje

Lo que dice el amigo de probar con el chorro de orina es cierto, eso les ayuda a fortalecer el musculo del chocho, pero tambien es cierto que no todas lo desarrollan.

De hecho ese mismo ejercicio sirve para los hombres, yo lo he hecho desde los 16 años con toalla incluida (haciendo flexiones con el pene y la totalla encima del pene), llegué a realizar 50 flexiones de pene en un minuto, pero nunca alcance el supuesto nivel donde uno puede contraer el musculo para evitar que la leche salga ... si señores, asi como leen, supuestamente cuando un hombre tiene ese musculo bien fortalecido puede evitar la eyaculación, alcanzando el nivel super-sayayin de tener todos los orgasmos que quiera ... bueno esa carreta la leí en un libro de sexo tántrico o no se que vaina.

Regresando al tema de las mujeres, no solo son los ejercicios, tambien es la pareja que tenga la mujer, por ejemplo, mi mujer desarrollo eso tambien estando conmigo, de las tuberas que le metía tenia ella lograba tener hasta 10 orgasmos seguidos, así con el tiempo ha logrado controlar la fuerza de la vagina, pero nunca ha alcanzado el nivel que tenía la J2 que me hizo volar la cabeza. Esa lea tenía una fuerza tan poderosa que me hacia venir sin necesidad de movernos, estilo polvo de indigena, los dos quietos. Segun me conto ella desarrolló esa vaina haciendo Pilates .... vaya uds a saber si es cierto ...

Entonces se las dejo ahí, no solo ejercicios cortando el chorro de meao, tambien una pareja que dure lo suficiente para que la lea pueda tener orgasmos multiples y bastante intensos, y por último no está de más el Pilates. Pero todo eso queda atrás si a la susodicha no ha sido bendecida por la naturaleza, por que hay mujeres que lastimosamente nunca pueden desarrollar ese musculo por cuestiones aún desconocidas.

Edito para agregar la respuesta a tu pregunta ....

De las que actualmente están disponibles en Barranquilla, la que le he sentido la mayor fuerza de contracción en el chocho y que lo hace a voluntad es a Selene,

De las no disponibles, había una morenita que se ubicaba en la ex-Cueva de la Autonoma, una venezolana que creo que publica en Cartagena, ella sí tenía succión en el chocho, una fuerza de 5/10.

Última edición:
Buen dato camarada @quillacoyero. Pero (siempre hay un pero) con ese número (3003288265) hay un poco de servidoras publicando. Son un spa o que será?

Felices polvos

J

Ese es el famoso, superfamoso, que digo recontraultrafamoso, spa de las lolitas que queda cerca a la cruz roja. Me extraña que no lo hayas oído antes.

Hay varias leas, tu solo escribe y pregunta por Selene.

Buen dato camarada @quillacoyero. Pero (siempre hay un pero) con ese número (3003288265) hay un poco de servidoras publicando. Son un spa o que será?

Felices polvos

J
Ese creo que es el número con el que se anuncia Nicoll la que ofrece amal

Yo tuve una novia que parecía tuviera una mano en le vaina con la que te apretaba... yo me ponía boca arriba y ella sentada encima. Recuerdo combinaba los movimientos: bajaba sin contracción y se la metía toda, una ez así dentro apretaba bien fuerte mientras subía o subía y bajaba goda contraída... me hacia llegar de a tres veces sin bajarse.

Grande Julio Avelino.
Soy ese.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Pregunta Los mejores servicios Anal

Reseña Flash D'Or Spa