Bueno primero que todo me parece graciosa la manera en que los personajes @"Dracula" @"eros" @"theundertaker13" y su pandilla han tergiversado la conversación hacia temas homosexuales y de mal gusto (papel higienico, penetracion anal por parte de hombres, travestis) referencias jamas mencionadas por mi parte...
Mi mensaje en este foro era claro, pedía recomendaciones o experiencias de chicas que prestan el servicio en cuestión, siendo aquella una practica totalmente Heterosexual (mujer y hombre) algunas de las chicas lo ofrecen dentro de sus servicios. En resumidas cuentas uno puede hacer lo que quiera con una vieja lo cual no saltaría ninguna regla del foro. Sin embargo el mundo esta plagado de ignorantes que me atacan en esta conversación asocian una parte del cuerpo con falta de hombría y homosexualidad.
No es el lugar para decir que jamas me ha atraido el sexo masculino, ni las vergas, ni los pelos en el culo y me parece de pesimo gusto que estas personas se atrevan a remitir al foro gay. A mi me parecen que son mas gays aquellos que escriben tras una pantalla trinos y atacan sin dar la cara. Al que no le guste y tiene complejo con su cuerpo, no tienen un aseo adecuado y por eso les afectan estos temas, pues entonces les aconsejo cierren la boquita que se ven mejor.
Finalmente si alguno de estos tres personajes tiene problemas de plata, vive antojado de vieja y no puede pagar, lleva una vida deprimente y un estado fisico deplorable o todas las anteriores. Por favor que no venga a desahogar en en estos foros tildando a la gente de homosexual o cualquier otro tipo de nombre.
No responderé a mas mensajes en este hilo y el que tenga ganas de baile que escriba en privado que con mucho gusto se le atiende y de paso demostramos quien es mas hombre.
Un saludo
Putex