Berly venez Oficina paisa. De tour por cucuta 2

GDaimon

JUN 2021
Reacciones
225
Sede
OTRO/ANONIMO
Berly venezolana
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: La oficina Paisa
2) Edad: 27
3) Color de piel: trigueña, como canela
4) Estatura: como 1. 55
5) Cara: bonita
6) Senos: grandisimos, operados
7) Cola: redonda, grande, operada
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: aseada, se baña despues del servicio. Sin malos olores
Cuerpo: es gruesita o maciza 
9) ¿Da besos?: si muy ricos
10) Calidad del oral / anal: oral regular
11) Tarifa: 40 mil pesos 20 min
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: baja, habitaciones regulares
13) En dónde fue el servicio: La oficina paisa
14) ¿Es como las fotos?: n/a
15) Calificación final: 8 por el oral y por intentar quemar tiempo 
16) Comentario general:

Después de visitar Eclipse, la tercera fui a Elite como a las 8 pm, había buen casting, pola a 4 mil, media a 60 y ls viejas de 7 q conté 5 estaban queridas 3 operadas las cuales disparaban carrito una se me acercó y me pidió 80 y la otras disque 120. Hasta ahí apague y vámonos, ninguna me dio confianza para arriesgarme, si uno tiene la certeza de q va a ser memorable el servicio pues hago el sacrifico de pagar esa cantidad pero neah.
Me fui del lugar y llegué a la oficina paisas tipo 10 pm y habían como 5 prepagos (+18) algunas bonitas pero con barriguita descuidadas de cuerpo, de una divisé una voluptuosa venequita bajita cabello negro largo en la barra, al verle el rostro y a mi páreser es bonita sin ser la mamasota. Hablamos un momento y me informo del costo detalles del servicio cosa que me llamó la atencion, la espere a que hiciera un show al rato nos tomamos varias cervezas a 4 mil la mi y la de ella a 5 mil me pareció económico todo. Entre risa y chanza hicimos click, hubo química en el rincón le manoseba esa cola, mi mano era un tentaculo debajo de su ropa interior, manoseba esa colota como si estuviera amasando pan, eso me excitaba bastante, mi otra mano atendía sus piernas suaves y su rostro, finalmente subimos y en el cuarto se volvió mi novia olía delicioso, nada de malos olores, siguiendo el trámite me colocó el condon me hizo oral suficiente para terminarlo de parar y despues le bese es vagina me empujaba la cabeza más hacia ella, luego pollo asado, en 4 y finalmente en misionero mientras nos besabamos con lengua hasta la garganta jajaja. Entre pose y pose no le dejaba de besar  el cuerpo y ese par de tetas inmensas, le bese hasta el culo y olía delicioso.
Este mismo proceso fueron 2 veces esa noche y al siguiente día, en la noche otras 2 veces más entre cervecitas, coqueteo, baile y perro intenso. 
Lo único que no me gustó fue era como mañosa
​me hacía tiempo en el cuarto se demoraba desvistiendose, yendo al baño, trataba como dilatar lo que debía ser rapido, me toco acelerarla, decirle que no quemara tiempo que así no me iba a amañar con ella para que rindiera el tiempo ya que tocaban muy rápido.

[quote="GDaimon" pid='259227' dateline='1625518486']
Berly venezolana
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: La oficina Paisa
2) Edad: 27
3) Color de piel: trigueña, como canela
4) Estatura: como 1. 55
5) Cara: bonita
6) Senos: grandisimos, operados
7) Cola: redonda, grande, operada
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: aseada, se baña despues del servicio. Sin malos olores
Cuerpo: es gruesita o maciza 
9) ¿Da besos?: si muy ricos
10) Calidad del oral / anal: oral regular
11) Tarifa: 40 mil pesos 20 min
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: baja, habitaciones regulares
13) En dónde fue el servicio: La oficina paisa
14) ¿Es como las fotos?: n/a
15) Calificación final: 8 por el oral y por intentar quemar tiempo 
16) Comentario general:

Después de visitar Eclipse, la tercera fui a Elite como a las 8 pm, había buen casting, pola a 4 mil, media a 60 y ls viejas de 7 q conté 5 estaban queridas 3 operadas las cuales disparaban carrito una se me acercó y me pidió 80 y la otras disque 120. Hasta ahí apague y vámonos, ninguna me dio confianza para arriesgarme, si uno tiene la certeza de q va a ser memorable el servicio pues hago el sacrifico de pagar esa cantidad pero neah.
Me fui del lugar y llegué a la oficina paisas tipo 10 pm y habían como 5 prepagos (+18) algunas bonitas pero con barriguita descuidadas de cuerpo, de una divisé una voluptuosa venequita bajita cabello negro largo en la barra, al verle el rostro y a mi páreser es bonita sin ser la mamasota. Hablamos un momento y me informo del costo detalles del servicio cosa que me llamó la atencion, la espere a que hiciera un show al rato nos tomamos varias cervezas a 4 mil la mi y la de ella a 5 mil me pareció económico todo. Entre risa y chanza hicimos click, hubo química en el rincón le manoseba esa cola, mi mano era un tentaculo debajo de su ropa interior, manoseba esa colota como si estuviera amasando pan, eso me excitaba bastante, mi otra mano atendía sus piernas suaves y su rostro, finalmente subimos y en el cuarto se volvió mi novia olía delicioso, nada de malos olores, siguiendo el trámite me colocó el condon me hizo oral suficiente para terminarlo de parar y despues le bese es vagina me empujaba la cabeza más hacia ella, luego pollo asado, en 4 y finalmente en misionero mientras nos besabamos con lengua hasta la garganta jajaja. Entre pose y pose no le dejaba de besar  el cuerpo y ese par de tetas inmensas, le bese hasta el culo y olía delicioso.
Este mismo proceso fueron 2 veces esa noche y al siguiente día, en la noche otras 2 veces más entre cervecitas, coqueteo, baile y perro intenso. 
Lo único que no me gustó fue era como mañosa
​me hacía tiempo en el cuarto se demoraba desvistiendose, yendo al baño, trataba como dilatar lo que debía ser rapido, me toco acelerarla, decirle que no quemara tiempo que así no me iba a amañar con ella para que rindiera el tiempo ya que tocaban muy rápido.
[/quote]
Buena reseña, me dieron ganas de echarme una pasadita por la oficina que hace como 2 meses no voy,hay en la oficina he tenido buenos polvos lo malo es que tocan muy rapido la puerta por eso mismo no havia vuelto en cambio en eclipse me dan mas tiempito ;) ya me conocen las camareras, pero me motive a volver por esta reseña ya que la nena es complaciente ademas de bonita y eso me gusta que no le pongan peros a nada y mas bien sean asi tipo mositas,claro ojala haya feeling por que si no pailas no todas atienden igual a todos los clientes.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Francis odiosa

Buscando a Zully