Baby Yoda
- JUN 2022
- Reacciones
- 0
Hola Buen día le comento mi aventura el día de ayer con una chica nueva en la página de mileroticos me llamo la atención que en su perfil era nueva no solo en la página si no que en este oficio y el sitio también me agradó por la ubicación muy central queda cerca al parque infierno en la carrera novena bis. Bueno al llegar me gustó el sitio porque pude dejar el carro afuera sin ningún problema nada de boleta no pasa tránsito .
Al llegar al sitio muy discreto al recibirme cuando empezamos al comienzo un poco tímida después se fue soltando me gustó mucho su rostro para los que le gusten las chicas Lolita esta es la perfecta todo natural cabello largo natural senos duritos naturales y una cola redonda durita ya que va al Gym me gustó mucho su servicio el sexo oral con preservativo pero muy bueno me lo puso duro en una de ahí empezamos con las poses misionero para empezar después sentada y para terminar en cuatro mi pose preferida.
Recomendada para los que le gustan las chicas tipo lolitas con cuerpo natural.
El número es 3206316279
Al llegar al sitio muy discreto al recibirme cuando empezamos al comienzo un poco tímida después se fue soltando me gustó mucho su rostro para los que le gusten las chicas Lolita esta es la perfecta todo natural cabello largo natural senos duritos naturales y una cola redonda durita ya que va al Gym me gustó mucho su servicio el sexo oral con preservativo pero muy bueno me lo puso duro en una de ahí empezamos con las poses misionero para empezar después sentada y para terminar en cuatro mi pose preferida.
Recomendada para los que le gustan las chicas tipo lolitas con cuerpo natural.
El número es 3206316279