BEBESOTE DE BARRANQUILLA.

Catador123

SEP 2020
Reacciones
2
Sede
Quindio
No me canso de esta mujer, un BEBESOTE directamente desde Barranquilla con todo el sabor de la costa, muy descomplicada y amable, aparte de tener un cuerpaso de infarto. No sé porque hay unos que la critican, o le hacen mala fama. Pero los k han estado de verdad con ella, saben que es extraordinaria y doy fe que son verdaderas las fotos. Nada de engaños, super tetotas y un culazo.  Y coml he dicho las veces k he estado con ella. De no olvidar. 
Oh que opinan uds? Los que han estado con ella de verdad que dicen?

Pues no se rick, solo te dire que estuve con  ella y me fue pesimo muy mal me saco a gritos del apartamento y yo por no tener problemas con ella pero por ejemplo yo ando armado, otro mas atravesado le hace el daño, ademas fue un solo polvo donde no cumplió lo prometido y me cobro toda la hora y la verdad no siento haber hecho nada que motivara semejante show por parte de ella y si me da lastima por que esa mujer esta como le da la gana.

No me digas que es Jessik la barranquillera, la que espera que sea dia gratis de publicacion en mileroticos para llenar de spam la pagina. Esa Jessik que se jacta de decir que hombre tacaño no prueba mujer buena, cuando de buena no tiene nada, empezando por ese tatuaje tan asqueroso que tiene en la entre pierna. Estas hablando en serio compañero o es que ella te dio bebediso de calzon.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Quimbaya