THEDOC
mao641' pid='9977' dateline='1442806586 comentó:Depende del presupuesto en el tema de putiaderos soy un experto
Terneras de $30 en adelante cerveza a 3000 (recomendacion el fin de semana hay buen casting) putidero diurno
La terreza de $30 en adelante cerveza a 3000 (se encuentras viejas algunas viejas buenas pero el ambiente es algo pesado) por economia voy seguido aha este sitio.
Star CluB de $ 25 en adelante cerveza 3000 (casi no hay casting es uno solo el sitio pero de vez en cuando llega una que otra lolita buena)
La esmeralda (antiguo piedras verdes)desde $30 cerveza a 3000 (ALTAMENTE PELIGROSO ambiente super pesado pocas prepagos (+18) se ve mucho vicio me atraveria a decir que esta los meseros se prestan para que lo roben las putas no recomendado) este sitio lo clausurar a cada rato pero le cambian la razon social y vuelven a abrir que tal los hps.....
putiedero al lado de le esmeralda desde 30 cerveza a 4000 (ambiente pesado pero me parece un sitio pasable se ve vieja buena de vez en cuanto y barata de todas formas ir en grupo) a veces se ve vieja buenas venecas.
putiederos de la 41 de $25 en adelante cerveza 3000 (pocas viejas que vangan la pena de vez en cuanto algo rescatable ambiente extremadamente pesado solo ir en grupo)
Ejecutivas de $40 en adelante cerveza a 5000 creo (pocas viejas y es muy solo tambien hay una que otra rescatable)
Siboney de $45 en adelante cerveza a 5000 (Viejas buenas definitivamente ,muy concurrido y sitio bastante pequeño)
El Faron (San Francisco) desde $25 en adelante cerveza a $3000 (este sitio es particular el ambiente es altamente pesado va mucho ñero pero es de mis favoritos me he comido unos bombones por $30 y hay gran variedad de opciones para escojer solo ir en grupo)
Comejen de $45 en adelante cerveza a 5000 quizas el mejor sitio de la ciudad en proporcion precio y calidad (esta ubicado en un sector malo pero la calidad de las viejas es excelente y se ve mas de una que no trabaja de lleno putiando sino busca algo de plata extra )me comi una estudiante de la santoto hace uno un año una gomela que se le notaba que no era puta me dijo que estaba corta de plata y se le ocurrio meterse a putiar que tal me mostro carnet y todo que tal)
Dubai desde $120 en adelante cerveza 7000 creo (excelentes viejas buenonas ambiente agradeble pero tenian mejor casting hace unos años pero definitivamente si tu proble no es el dinero este es el sitio)
Amenecer paisa $50 en adelante cerveza a $6000 la verdad prefiero amenecer paisa hoy en dia hay excelente casting de nenas fui hace un mes y habia un saladito con el culito operado que en medio de mi borrachera no he podido olvidar era perfecta pero estaba ya loco y sin plata peor aun he querido regresar a catar ese bombon.
PD si necesitas un tour por mensaje privado xdddddddd
4 Años en esta ciudad y hasta ahora .entero de todos estos sitios !! Juepucha tengo que ir, bueno al tal comejen y amanecer paisa, que al parecer no.son pesados para ir uno solo !!