Barrio SantaFe | DonColombia

Pregunta Barrio SantaFe

Anonimo16

No tengo medio de transporte me toca a pie que tan peligroso es caminar y buscar por el santafe a pie, y como son los domingos solos o si hay material para no perder la ida gracias por sus aportes

No tengo medio de transporte me toca a pie que tan peligroso es caminar y buscar por el santafe a pie, y como son los domingos solos o si hay material para no perder la ida gracias por sus aportes
Si usted no conoce yo le sugiero que vaya acompañado, pa putas siempre hay parche, llegan en Transmilenio y salen en Transmilenio con cuidado. Llevo como 13 años sin ir por allá pero en mis días por Bogotá fui en muchas ocasiones pero siempre en grupito mínimo de 3.

Creo que no es tan inseguro como algunas personas lo pintan, obvio no es un barrio lindo pero lo importante es no dar papaya, no ir tan tarde, después de las 7 siento que ya se pone más solo, en lo personal viernes y sábados de quincena es cuando veo mejor material

Desde que paso lo del atentado, la policia tiene mas presencia permanente allá, entonces durante el dia no le vería problema. Obviamente en las cuadras donde se encuentran las callejeras, ya por fuera de ese perimetro no es nada recomendable. Concuerdo con el compañero que ya despues de las 7pm se pone muy solo y ya no es tan facil transitar por ahí solo. En domingos siempre me ha parecido que se baja la oferta, pero antes se podian ver ciertas nenas saliendo de los amancederos, entonces podria uno encontrarse con alguna interesante, entiendo que eso a dia de hoy cambió.

Amigo buenos días

Yo frecuente durante varios años el sector del Santa Fe donde complete muchos encuentros con 49 mujeres diferentes. Solo repetí con 4

Le cuento mi experiencia. Dentro del sector el ambiente es como todos donde hay putas, se mueve todo tipo de cosas, se siente uno vigilado pero extrañamente seguro, siempre siendo prudente, sin dar show con el celular, sin intentar tomar fotos, siempre fui sobrio evito no consumir cosas en el sector.

Modo de llegada y operación. Soy de los que voy a putas solo, no tengo combo para ese plan. Aunque me gusta es algo que me gusta mantenerlo en privado. Usualmente llegaba después de medio día o por las tardes en transmilenio (la estación en ese momento estaba muy cerca y era más fácil) ahora la corrieron y eso hace tener que pasar por zonas más pesadas para llegar donde se hacen las mejores chicas.

Recomendación tener efectivo y ojalá no muchos billetes, tenga en su bolsillo lo que se gasta en un encuentro y en su billetera el resto del dinero (la recomendación es que no vean que carga con mucha plata) es una recomendación mía jamás me robaron en el sector pero estamos tratando con putas y es mejor desconfiar

Cuando fui en carro jamás metí el carro a. Ningún motel daba la respectiva vuelta seleccionaba la hembra, guardaba el carro en un parqueadero y me dirigía rápidamente a buscar a la hembra( corre el riesgo que al guardar el carro y volver ya no esté la chica) pero esa era mi táctica

considero que entre menos vínculos e información uno intercambie con esas mujeres mejor, no doy nombre real a todas les daba un nombre diferente, si por algún momento tenía que pagar por transferencia lo hacía de mi banco a Nequi para que no llegara mi nombre completo. Evitando posibles sobornos más adelante

Es importante que revise bien que se va a comer. Al menos que se vea limpia, dientes, ropa, etc etc eso para mí influye mucho

Por ultimo porque se hizo largo el mensaje mi
Ultima visita fue en enero del presente año. Encontré un sector muy pero muy pesado, hembras siempre acompañadas de manes que uno no sabe que vínculos tengan, consumo desmedido de drogas y lo que sabemos por noticias una disputa activa por el sector. Todo eso y los cobros altos me hicieron no volver

Muchas chicas que se califican como Top yo me las comí anteriormente en 35 40 50
Ya que ahora me pidan 90 o 100

Entiendo que todo aumenta pero exageraron con los precios. Espero sea un aporte positivo y que disfrute su visita en el Santa Fe

Amigo buenos días

Yo frecuente durante varios años el sector del Santa Fe donde complete muchos encuentros con 49 mujeres diferentes. Solo repetí con 4

Le cuento mi experiencia. Dentro del sector el ambiente es como todos donde hay putas, se mueve todo tipo de cosas, se siente uno vigilado pero extrañamente seguro, siempre siendo prudente, sin dar show con el celular, sin intentar tomar fotos, siempre fui sobrio evito no consumir cosas en el sector.

Modo de llegada y operación. Soy de los que voy a putas solo, no tengo combo para ese plan. Aunque me gusta es algo que me gusta mantenerlo en privado. Usualmente llegaba después de medio día o por las tardes en transmilenio (la estación en ese momento estaba muy cerca y era más fácil) ahora la corrieron y eso hace tener que pasar por zonas más pesadas para llegar donde se hacen las mejores chicas.

Recomendación tener efectivo y ojalá no muchos billetes, tenga en su bolsillo lo que se gasta en un encuentro y en su billetera el resto del dinero (la recomendación es que no vean que carga con mucha plata) es una recomendación mía jamás me robaron en el sector pero estamos tratando con putas y es mejor desconfiar

Cuando fui en carro jamás metí el carro a. Ningún motel daba la respectiva vuelta seleccionaba la hembra, guardaba el carro en un parqueadero y me dirigía rápidamente a buscar a la hembra( corre el riesgo que al guardar el carro y volver ya no esté la chica) pero esa era mi táctica

considero que entre menos vínculos e información uno intercambie con esas mujeres mejor, no doy nombre real a todas les daba un nombre diferente, si por algún momento tenía que pagar por transferencia lo hacía de mi banco a Nequi para que no llegara mi nombre completo. Evitando posibles sobornos más adelante

Es importante que revise bien que se va a comer. Al menos que se vea limpia, dientes, ropa, etc etc eso para mí influye mucho

Por ultimo porque se hizo largo el mensaje mi
Ultima visita fue en enero del presente año. Encontré un sector muy pero muy pesado, hembras siempre acompañadas de manes que uno no sabe que vínculos tengan, consumo desmedido de drogas y lo que sabemos por noticias una disputa activa por el sector. Todo eso y los cobros altos me hicieron no volver

Muchas chicas que se califican como Top yo me las comí anteriormente en 35 40 50
Ya que ahora me pidan 90 o 100

Entiendo que todo aumenta pero exageraron con los precios. Espero sea un aporte positivo y que disfrute su visita en el Santa Fe
Gracias SENSEI 先生 👳🙌🏼

Concuerdo en que si nunca ha ido lo mejor es que arme parche para ir con alguien que tenga más cancha, realmente el barrio no es peligroso si usted no va tan tarde, no da papaya (lo más importante diría yo), y sabe moverse. Le recomiendo que se consiga el sex map de Bogotá donde están marcadas las zonas con más puticas y se pega la ida.

Bro yo estaba como usted y la verdad el barrio es de lo mas seguro ,si va los viernes y sábados estan policías y buen casting .

Lo único q lw recomiendo es q vista ropa normal sin tanto visaje yo me voy sudadera ,usted va a culear no a una fiesta.

No lleve nada de valor solo el cell y la platica q va a gastar .

Cuando entre al barrio tranquilo,se ve mucho indigente y ñero pero usted camine normal a lo q va ,nadie lo va a robar en la calle ,a ellos no les conviene gente q este robando .

Si le da miedo o ansiedad cuando entre ,ingrese a un bar y pide una cerveza se sienta ,la toma y mientras mira como se mueve el santa asi entiende q es un lugar relajado.

Papacho,

Le comparto, personalmente nunca me he sentido inseguro en el Santa, obvio el ambiente es pesado y se sabe que lo están vigilando, pero así cómo han dicho muchos; si maneja un perfil bajo:

Va con ropa común y corriente y no da visaje (nada de cadenas, relojes, personalmente me llevaba una chichigua de teléfono para no llamar la atención de nadie además de andar en pantaloneta y ropa cómo para ir a entrenar)

Vaya a lo que va, de una dos, o tres vueltas y si no ve algo que le guste hágase el mar*** y compre algo en una tienda y después vuelve y revisa.

Ande con poquito efectivo, el necesario para uno o dos polvos (me gustaba echarme dos, a veces) salga tranquilo cuando acabe. Recomendable que no vaya muy tarde, no por el barrio en si, si no por qué por los alrededores si es bien jodido salir.

Reseña Calle 18 santa Fe

Pregunta Servicios buenos al sur

Back