Barrancabermeja - Información sobre posible reservado parque de la vida | DonColombia

Pregunta Barrancabermeja - Información sobre posible reservado parque de la vida

Roland

Compañeros, la cosa es la siguiente estuve en barranca brevemente el fin de semana y me pasó lo siguiente:
Luego de salir del Ara me volví a bajar para retirar en un corresponsal a unas cuantas casas y de una puerta blanca salió una mujer con un cuerpazo vestida en esos bodys de gimnasio bien pequeños y una cara de perra total que también se metió al corresponsal. Llevaba semanas sin ver un mujerón así por la calle.
El caso es que hubo detalles que me hicieron sospechar que era prepago. Le estaba haciendo cambio de luces cuando mi esposa llegó en menos de un minuto a fiscalizar. La vieja estaba repitiendo el teléfono para la transferencia y yo en eso de copiarlo y luego borrarlo y se me olvidó.
En fin, si alguien sabe de un reservado por la cra 50 con 27, o de una susodicha que tenga número que empiece por 320 y termine en 75 le agradezco enormemente.

Estuve preguntando con la gente del trabajo y las cosas con las prepagos han evolucionado por lo menos en barranca y en bucaramanga. Ya no hay tanto club ni burdeles como antes. Ahora las viejas que por lo menos yo busco se dedican a pulirse en el gym, esteticas, y/o quirofanos. Luego se hacen a una clientela "cerrada" y como dijo el cacique de la junta "A culiar" pero a precios más altos. Así ellas se evitan varios problemas y nosotros también. Por eso es que uno no ve cierto tipo de viejas como antes en mileroticos o en los burdeles o clubes nocturnos.

Alguien ha probado a esta prepago? Pensé que podía ser esta, pero le falta un tatuaje en particular y la que vi estaba mucho más buena que esta. De todos modos no está de más la inforamción.

Mientras estuve en barranca vi mas mujeres bonitas de lo normal pues allá ya no se ve tanto como en otras epocas. Hoy en el trabajo me dijeron que se está moviendo mucho la politica y gente de plata en la ciudad y de pronto eso haya traído prepagos. Fallar al decir que el tipo de vieja que vi no era prepago es como elegir cualquier politico/candidato y decir que no es corrupto ¿Por qué ya no hay viejas así prepageando a la luz del día como en las epocas de antes? Que vaina.

Back