Reseña Barra Dance + Giselle Cabecera 3143709108

Nada que ver, en ningún stripclub vip decente, van a tener un mesón sucio de baldosa blanca como el de una carnicería. Cobrar por cobrar no hace que el lugar sea bueno.
Interesante tema. ¿Cuáles deben ser las características ideales que un reservado o Nightclub debería cumplir mínimamente? Es decir, tampoco conformarnos con cualquier cosa solo porque es barato, digo, características mínimas que harían de esos momentos algo cómodo.
 
El fincho pasado estuve con unos locos en stop y para mi el casting a desmejorado bastante se puede rescatar una q otra chimbita pero ninguna me llamo la atencion q digamos😑
 
Nada que ver, en ningún stripclub vip decente, van a tener un mesón sucio de baldosa blanca como el de una carnicería. Cobrar por cobrar no hace que el lugar sea bueno.
si es verdad, el banio esta ahi al lado del meson ese y da muy mal aspecto ademas de olores y lo del piso mojado al rededor...la verdad de VIP no tiene nada ese lugar.......peeero de las no se 9 o 12 viejas que estan ahi siempre hay unas 4 o 3 que si estan muyy buenas y por eso valdria la pena ir pero no mas.....bogota y medellin tienen mejores cosas si de VIP se trata.....en bogota el flirt hotel es muy bueno quien sabe si aun funcione !!
 
Muchachos lo que yo he hecho para que me vaya bien en gissell es Acudir un día de bajo aforo, tipo lunes martes o miércoles, hay menos muchachas, no hay casi clientes entonces ellas prestan más atención y esperar que sea ya la hora en la que van a salir… ahí es cuando bajan la tarifa. Si uno va el fin de semana obviamente hay más mujeres para elegir pero a veces ellas exageran con los precios. Diría que de 10 viejas que hay 3 aguantan las otras normalitas, o le piden el teléfono y cuadran por aparte, con un amigo nosotros sacamos dos nenas cada una por 600 y nos fuimos de amanecidas desde las 3 am como hasta las 10 de la mañana jajajajajaja, y normalmente esas viejas los fines de semana no se bajan de la hora como a un millón
 
Muchachos lo que yo he hecho para que me vaya bien en gissell es Acudir un día de bajo aforo, tipo lunes martes o miércoles, hay menos muchachas, no hay casi clientes entonces ellas prestan más atención y esperar que sea ya la hora en la que van a salir… ahí es cuando bajan la tarifa. Si uno va el fin de semana obviamente hay más mujeres para elegir pero a veces ellas exageran con los precios. Diría que de 10 viejas que hay 3 aguantan las otras normalitas, o le piden el teléfono y cuadran por aparte, con un amigo nosotros sacamos dos nenas cada una por 600 y nos fuimos de amanecidas desde las 3 am como hasta las 10 de la mañana jajajajajaja, y normalmente esas viejas los fines de semana no se bajan de la hora como a un millón



bro tiene el contacto de las chimbitas es para una tarea...
 
Muchachos lo que yo he hecho para que me vaya bien en gissell es Acudir un día de bajo aforo, tipo lunes martes o miércoles, hay menos muchachas, no hay casi clientes entonces ellas prestan más atención y esperar que sea ya la hora en la que van a salir… ahí es cuando bajan la tarifa. Si uno va el fin de semana obviamente hay más mujeres para elegir pero a veces ellas exageran con los precios. Diría que de 10 viejas que hay 3 aguantan las otras normalitas, o le piden el teléfono y cuadran por aparte, con un amigo nosotros sacamos dos nenas cada una por 600 y nos fuimos de amanecidas desde las 3 am como hasta las 10 de la mañana jajajajajaja, y normalmente esas viejas los fines de semana no se bajan de la hora como a un millón
Un millón? Cuando fui la que estaba más buena cobraba 300 la hora. ....ya les subieron. .....uyyyy no mk esas nenas no valen un millon
 
ahi en gisell se puede culiar? En esos cuartos de los shows no se puede hacer nada? al menos la mamada....:LOL:
 
También quiero info sobre Yulieth Henao, que bom.bom? Porque salió de Giselle?
Ya no anda con el manager? Hace vueltas aún?
 
También quiero info sobre Yulieth Henao, que bom.bom? Porque salió de Giselle?
Ya no anda con el manager? Hace vueltas aún?
Cariño ella se fué de Giselle porque se separó de Elkin el dueño del Barra Dance. Actualmente ella tiene un hijo de él y vive con la mamá en Barranca, maneja OnlyFans.
 
Todava tiene instagram y onlyfans.
 
La verdad es que la escena puteril de Bucaramanga está en crisis y hace rato y Gisell Barradance también se ve afectada, años atrás uno iba a Gisell y el chuzo estaba forrado de nenas buenísimas lo mismo que amanecer paisa, Bucaramanga cogió fama de ser mala plasa para las scorts y la mayoría se van para Medellin.
 
Tengan en cuenta q las nenas son independientes, vía web red social no necesitan de chulo, bar, etc solo una pc y facturar. Pa los bares kedan venezolanas ya.
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Pregunta ¿Estas viejas existen?

Reseña VALERY DECISIONES

Temas Similares

    • Que Bien
Respondida DUDA GISELLE BARRA DANCE
Buenas noches amigos catadores, soy nuevo en el tema, quisiera saber si se puede tener sexo en giselle en los bailes...
Respuestas
2
Vistas
2K
Pregunta Gisell barra dance hoy abre?
Alguno sabe si jueves y viernes Santo abrirá Gisell barra dance? Necesito saberlo para una tarea, se agradece la...
Respuestas
1
Vistas
496
Pregunta Que saben de Gisell barra dance?
Hola parceros, saludos a todos espero estén una chimba de bien, parceros una pregunta, alguien en esta selecta...
Respuestas
0
Vistas
664
Pregunta Guisell barra dance y somos para ti
Hola compañeros, quisiera tomar un servicio vip como le llaman, pero buscando el número de Gisell que sale en...
Respuestas
15
Vistas
3K
Top