Barra Dance Giron

Mr Don

AGO 2015
Reacciones
1
Sede
Bucaramanga
Bueno muchachos descubrí un barra dance en Giron, el poblado. Según lleva 4 meses de funcionamiento y tienen nenas tipo lolitas, lo que no se es si prestan servicio, hasta allá no me atrevi debido a que no iba en ese plan, pero como todo charlalas y concretar algo. Quien se anime por favor que nos cuente como es la vuelta.

Ps: hablarme al privado para dar la ubicación exacta, ya que tengo entendido que no se debe publicar como tal.

Mr Don' pid='27332' dateline='1466914061 comentó:
Bueno muchachos descubrí un barra dance en Giron, el poblado. Según lleva 4 meses de funcionamiento y tienen nenas tipo lolitas, lo que no se es si prestan servicio, hasta allá no me atrevi debido a que no iba en ese plan, pero como todo charlalas y concretar algo. Quien se anime por favor que nos cuente como es la vuelta.

Ps: hablarme al privado para dar la ubicación exacta, ya que tengo entendido que no se debe publicar como tal.

regaleme el dato y averiguo
gracias

Si se trata de un barra dance propiamente dicho, entonces en un negocio abierto a todo público y demás y por lo tanto SÍ está permitido dar la dirección.

Mr don, regaleme la direccion del barra dance, en Giron, para pasar y averiguar,  trabajo en Giron y para pasar cuando salga del trabajo

Ya dada la aclaración de Barto,

El barra dance mencionado queda en la cra 26 entre calles 40 y 41, en el centro comercial poblado plaza, en el billar que queda ahí,  ya en el sitio se pregunta por el barra dance que queda continuo al billar en un 2do piso bien escondido, el cual tiene un cover de 10mil consumibles.

Espero les sea útil la información.

Buen dia. Alguno sabe a que horas abrrn esta barra de Giron?

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

PREPAGOS QUE SE PUEDAN RECOJER.

lolita.,., sera?