Rompecollas
Buenas noches camaradas hoy dia de amor y amistad tuve que cancelar la salida con mi novia debido al que era un almuerzo temprano pero llovio y lo dejamos para otro sabado llego al centro a buscar a la mona de la cual pregunte no recibi contesta la del SENA voy al super giro a meter una recarga y me dice que no esta llegando la señal falla bueno ante esto busco a una mesera del bar sentimiento caribeño y que se retiro hable con ella hace una semana y a comparacion del año pasado esta vez sorprendido no estaba desolado por la lluvia escampo casablanca por el buda regular las tiendas bumanguesa y la otra frente a la sastreria con gente me doy la vuelta por la sombrilla ese si lleno hable con una morena dizque 60000 yo nada me dirijo al bar la orquidea espero un show doble lesbico les cuento primera vez que veo algo asi 2 hembras nuevas de rojo metiendose un dildo en la chucha se chupaban el chocho poquito cerveza en el chocho y ya despues medio lleno vicky no se si era perla pero se veia mas gorda hace show karla la morena no la blanca que nombran por ahi subimos 60000 lavado de ambos genitales y todo chupo las tetas le agarro el culo no da besos chupada con condon lenguetazos en la cabeza de la picha misionero despues en cuatro luego misionero y por ultimo ella encima mio y termino con el polvo. Salgo pido un carro y para la casa la verdad se vacilo un poco y sorpresivo mas gente y mas collas 2 nenas en show lesbico pero ahi casi que me voy en blanco la mayoria ocupadas pero al fin se logro salir deslechado a casa.