Yo estuve con ella en octubre, el abdomen no es como las fotos, tiene algo de barriga, el servicio estuvo muy bueno, es atenta, conversadora, sin malos olores, PERO un gran inconveniente me pasó con esa escort y me toca decirlo porque es responsabilidad decir estas cosas.
A mí me gusta mucho el trato de novios y en efecto ella me dio uno muy bueno, besos con lengua y también por el cuerpo, pero a los dos días resulté enfermo de la garganta.
Yo no tengo pareja ni estuve con nadie más después, tampoco comí nada extraño ni tuve gripe, nada, por lo que no me quedó dudas que fue por ella, yo de hecho tenía pensado frecuentarla más pero que va, después de eso cómo? Me tocó tomar amoxicilina 8 días porque me ardía la garganta y para comer peor.
Y es que con ella hay un detalle, que tiene una cantidad INSANA de clientes, al punto que ella misma me dijo esa vez que estuvimos que le tocaba poner tope diario porque sale de uno y entra a otro, entonces por ese tipo de detalles es que uno debe cuidarse más de lo normal, porque vea lo que me pasó a mí, y ojo que esto no es por difamarla ni mucho menos, si ud quiere ir por ella vaya y seguro le irá muy bien, pero sin trato de novios.