Barbara Spa Latino 3136970530

Mwesten

AGO 2018
Reacciones
1
Sede
Bogotá
----- Atributos Físicos y Generales
 1) Spa latino sede restrepo @spalatinobogota (estuve con Barbara) 
2) Edad: [aprox 28 años]
3) Color de piel: morena
4) Estatura: [como 1.70]
5) Cara: [normalita]
6) Senos: [medianos operados]
7) Cola: [redonda (creo que operada)] 

----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: [aseada, sin olores extraños]
9) ¿Da besos?: [no ]
10) Calidad del oral / anal: [bueno]
11) Tarifa: 80h + 25K oral al natural + 2K por el segundo preservativo (que go*** esto último, y según me dijo son normas de la administración)  

----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: [intermedia, habitaciones pequeñas, una basecama con una colchoneta decente, apenas pa tirar, pero con baño (afuera de la habitación) por si uno quiere ducharse]
13) En dónde fue el servicio: [spa]
14) ¿Es como las fotos?: [si]
15) Calificación final: 8 de 10
17) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto:

https://www.photoprepagos.com/prepagos/bogota/antonio-nariño/amor-conejitas-sin-control-ven-ya-y-nos-quitamos-las-ganas-de-sexo-id-g88kc
 3136970530

16) Comentario general: Estaba terminando unas vueltas por el restrepo y me entró la calentura, busqué algunas independientes por el sector, pero ninguna me satisfizo. Le escribí al número del SPA y me respondieron con la plantilla y fotos de las nenas disponibles. Llegué, "protocolo de bioseguridad" y habían 4 chamas, me llamaron la atención 3 (por la relación calidad/precio) y me decidí por barbara, una flaca alta con un culo sabroso (operado creo, no estoy seguro). Entramos previa lavadita de manos, empezó con un masaje sabroso con las manos y las teticas (operadas) luego media buelta y me pregunta si quiero tomar el adicional del oral al natural, usualmente no me gusta tomar adicionales como besos u oral al natural porque cuando lo ofrecen de esta manera solo lo hacen como por cumplir y ya, pero la nena tenía una cara de chupona (a pesar de que tiene brackets) que le dije "listo, de una" y efectivamente mi intuición no me falló un oral muy vacano: ensalivado, chupadita de bolas, GP, pero UNO y ya (para el segundo fue un oral normalito y con caucho); de todas formas me lo disfruté. Luego forrito y a cabalgar, la flaca se mueve sabroso y suelta gemiditos ricos, yo estaba entretenido con esas tetas, un par de poses más, de ladito, misionero, en 4 y hay fue el primero. Luego la charla típica del entretiempo con los temas usuales a tratar con las venezolanas. Para el segundo iniciamos con el oral como lo describí y aquí un plus que también me hizo una rusa sabrosa, luego misionero, varias poses más y para el segundo soy de largo aliento y ya se había acabado el tiempo (punto a favor del chuzo, tocaron a los 60 minutos después de haber ingresado a la habitación y no a los 40 o 45 como en otros sitios), después de que tocaron par embestidas más y san seacabó.

[align=justify]Que mal el último chasco, pero resulta que ahora muchas SS se acogen a la norma de algunos billares o pistas de karts, que la hora para ellas en realidad son 50 minutos. Tienen huevo, para eso se paga y que nos presten buen servicio, sobretodo las de agencia que son mañosas cobrando unas sumas elevadas, yo por ahora sigo con las callejeras.[/align]

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Reseña Valentina reservado Kennedy

RESEÑA - KAROL - 3108765133