Reseña Barbara 3142081555

Theboss

MAY 2023
Reacciones
58
Teléfono Celular
3142081555
Hola buenas noches, andaba en busca de algo bueno en girón y pues de tanto mirar me pareció llamativo el anuncio de la chica por ser "triplato"

----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [independiente]
2) Edad: [aprox 30 años]
3) Color de piel: [trigueña]
4) Estatura: [como 1.50]
5) Cara: [Feita de rasgos fuertes]
6) Senos: [Redondos bonitos]
7) Cola: [redonda Grandecitas y duras]

----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: [No olía mal]
9) ¿Da besos?: [Solo picos]
10) Calidad del oral / anal: [bueno con condón pero chupa con ganas y lame huevitas]
11) Tarifa: 90 pesos/hora

----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: [Apartamento de ella en el rincón algo boletoso]
13) En dónde fue el servicio: Rincón de giron
14) ¿Es como las fotos?: [sí de cuerpo]
15) Calificación final: 7 de 10
16) Comentario general: bueno señores llegué al sitio un segundo piso pase, es una casa algo oscura pero su habitación tiene luces de navidad la cama es chévere una 2x2 cómoda, procedi a pagarle por transferencia y empezó la faena lo chupa con fuerza lame huevitas y le gusta hacerlo punto fuerte para la chica, después se me monta y le entraba forzado lo cual me tocó darle en misionero donde se mojo la chica y yo aguante y también me vine.
Es conversadora entonces hablamos un rato hasta que me volvió a chupar huevitas y si que se emociona haciéndolo cuando se lo metí le dije que en el segundo es que le iba por el anal y se negó primero por lo grande pues decía que le hacía falta un lavado y aceite, punto negativo pues si lo ofrece debe tenerlo entonces por eso le bajó la calificación si no fuera un 8.

Conclusión: Si quiere un buen servicio en girón ella le sirve es más económico que la media y tiene cuerpo aguantador en cuatro le gusta duro y se viene rico.

La chica le falta un mejor lugar e implementos ahí si tuvieras todos los poderes.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.