Bar Scorpio

mariox99

FEB 2020
Reacciones
13
Sede
Valle de Cauca
Amigos puteros alguien ha ido al nuevo sitio llamado Bar Scorpio que esta funcionando en donde siempre funciono la Curva, para que indiquen que tal están las chicas y si vale la pena ir

Paso constantemente por ahí , he visto varias chicas fumando hierba afuera por el lado de la herradura , he visto unas bonitas pero realmente no he entrado al sitio

Pues tocara ir a explorar a ver que tal esta el material
[quote="Valdeneger" pid='228049' dateline='1612194060']
Paso constantemente por ahí , he visto varias chicas fumando hierba afuera por el lado de la herradura , he visto unas bonitas pero realmente no he entrado al sitio
[/quote]

No sabía que cambiaron el nombre, deben ser las mismas, cada rato se las ve en ese balcón fumando, una vez vi a dos hasta sin ropa pero la verdad nunca me dio por entrar ahí.
Saludos.

Cuando era la curva entre y no me gustó, y la hembra que medio me llamo la atencion estaba muy drogada

Pues la verdad la Curva tuvo buenas épocas, pero la ultima administración desmejoro la calidad de las chicas, por eso me gustaba mas Los Arrieros porque uno encontraba a veces unas chicas buenísimas

[quote="joselorodri123" pid='228944' dateline='1612567258']
Cuando era la curva entre y no me gustó, y la hembra que medio me llamo la atencion estaba muy drogada
[/quote]

[quote="mariox99" pid='229182' dateline='1612725054']
Pues la verdad la Curva tuvo buenas épocas, pero la ultima administración desmejoro la calidad de las chicas, por eso me gustaba mas Los Arrieros 
[/quote]
¿Aún funciona ''Los arrieros''? Me gustaría darme una pasada cuando esté por ahí cerca.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Número de Graciela Buga