Bar los Reyes. Calarca

rzyonatan

ENE 2016
Reacciones
0
Sede
Armenia
[size=small][font='Segoe UI Black', sans-serif]hola. Alguien a visitado el Bar los Reyes en Calarca. [/font][/size]
[size=small][font='Segoe UI Black', sans-serif] [/font][/size]
[size=small][font='Segoe UI Black', sans-serif]* Que tal es el sitio ? [/font][/size]
[size=small][font='Segoe UI Black', sans-serif]- Parquéadero[/font][/size]
[size=small][font='Segoe UI Black', sans-serif]- Seguridad[/font][/size]
[size=small][font='Segoe UI Black', sans-serif]- Discreción[/font][/size]
[size=small][font='Segoe UI Black', sans-serif]* Las chicas ? [/font][/size]
[size=small][font='Segoe UI Black', sans-serif]- Tarifas[/font][/size]
[size=small][font='Segoe UI Black', sans-serif]- Servicios (anal, besos boca a boca, masajes...) [/font][/size]
[size=small][font='Segoe UI Black', sans-serif]jajaja... hace algunos meses vi el anuncio, ni recuerdo en dónde. Pero anote esta dirección: Calle 39 N° 28 - 40.[/font][/size]
[size=small][font='Segoe UI Black', sans-serif]Soy un poco desconfiado, quisiera más información antes de atreverme a ir, gracias... espero que me cuenten sus anécdotas vividas allí. [/font][/size]

rzyonatan' pid='21399' dateline='1458963359 comentó:
[size=small][font='Segoe UI Black', sans-serif]hola. Alguien a visitado el Bar los Reyes en Calarca. [/font][/size]
[size=small][font='Segoe UI Black', sans-serif]* Que tal es el sitio ? [/font][/size]
[size=small][font='Segoe UI Black', sans-serif]- Servicios (anal, besos boca a boca, masajes...) [/font][/size]
[size=small][font='Segoe UI Black', sans-serif]jajaja... hace algunos meses vi el anuncio, ni recuerdo en dónde. Pero anote esta dirección: Calle 39 N° 28 - 40.[/font][/size]
[size=small][font='Segoe UI Black', sans-serif]Soy un poco desconfiado, quisiera más información antes de atreverme a ir, gracias... espero que me cuenten sus anécdotas vividas allí. [/font][/size]

mmmm bueno por donde comienzo le responderé en el mismo orden que usted pregunto

el sitio es feito estrecho las habitaciones son por ahi de 2x2 o menos la cama y ya solo la cama sin baño es una casa adaptada
el ambiente pesado mucho borrachin

https://goo.gl/maps/Xo7WqJ82tZU2

parqueadero no hay si va en moto la puede dejar fuera siempre hay un man del negocio vigilando dele pa la gasimba 1 luka o 2 sino al frente hay un Parqueadero 24 horas 

seguridad no se a que se refiere hay 2 manes uno afuera el de las motos y otro adentro de resto cuide lo suyo

discresion nada el lugar es pequeño largo y angosto no hay donde esconderse

las chicas hay pa todos los gustos eso si normalitas nada de operadas boluptuosas exoticas si las busca asi vaya a chango

tarifas depende la prepago (+18) la habitacion vale 6 las prepagos (+18) cobran 20 25 30
caro caro las mas chimba le cobrara 36

servicio el mas basico oral y vaginal con condon ojo siempre preguntele antes todo besos algunas eso depende el feeling culito depronto las regulares

en resumen este lugar es una muy buena opcion pa cuando este pelado y quiera echarse un polvito sin gastar mucho (mañana voy)

DONARMENIA' pid='21404' dateline='1458968987 comentó:
rzyonatan' pid='21399' dateline='1458963359 comentó:

mmmm bueno por donde comienzo le responderé en el mismo orden que usted pregunto

el sitio es feito estrecho las habitaciones son por ahi de 2x2 o menos la cama y ya solo la cama sin baño es una casa adaptada
el ambiente pesado mucho borrachin

https://goo.gl/maps/Xo7WqJ82tZU2

parqueadero no hay si va en moto la puede dejar fuera siempre hay un man del negocio vigilando dele pa la gasimba 1 luka o 2 sino al frente hay un Parqueadero 24 horas 

seguridad no se a que se refiere hay 2 manes uno afuera el de las motos y otro adentro de resto cuide lo suyo

discresion nada el lugar es pequeño largo y angosto no hay donde esconderse

las chicas hay pa todos los gustos eso si normalitas nada de operadas boluptuosas exoticas si las busca asi vaya a chango

tarifas depende la prepago (+18) la habitacion vale 6 las prepagos (+18) cobran 20 25 30
caro caro las mas chimba le cobrara 36

servicio el mas basico oral y vaginal con condon ojo siempre preguntele antes todo besos algunas eso depende el feeling culito depronto las regulares

en resumen este lugar es una muy buena opcion pa cuando este pelado y quiera echarse un polvito sin gastar mucho (mañana voy)

Parcero completamente de acuerdo çon lo que dijo el çompañero ahí se ven aveces prepagos (+18) que aguantan lo malo es que ud va a un polvo a lo gallo y listo el sitio es feo y las nenas van a lo que van.Mi consejo sería que si va a ir saquele el número del teléfono y luego la caza por fuera  para que le casque un buen rato la mayoría viven en Pereira. Tarifas de 40 lucas más o menos

Buena información, si me puedes ayudar quisiera saber, en qué horario funciona? desde Armenia como llego? si voy en colectivo, donde me tengo que bajar? Alguna referencia para llegar más fácil.
Gracias.

Germangut' pid='21439' dateline='1459052605 comentó:
Buena información, si me puedes ayudar quisiera saber, en qué horario funciona? desde Armenia como llego? si voy en colectivo, donde me tengo que bajar? Alguna referencia para llegar más fácil.
Gracias.

eso lo abren temprano yo e pasado por la tarde y e visto abierto pero demas que las chimbas caen de noche cierran creo que a las 2am maso es breve viejo los colectivos los coje por el parque de lal constitucion detras de la gobernacion y es facil llegar queda aca en la entradita frente ala galeria 
ahi en la foto se ve bien

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Algún lugar económico.