Bar La 20 Septiembre 21

Jason Love

A esta hora... Por sugerencia del gross.... En vivo desde Bar la 20.

Gracias infinitas por traerme a este lugar. Más de z39 min por 60 K?

He estado engañado todo este tiempo. Convertire este lugar en mi nuevo epicentro puteril.

JL

Yo también la pase cool con esta cucha Diana.

Pa cuando un putitour en forma con toda la banda?

Pues señores tambien con un amigo de putitour mo s fuimos el pego su faena en doctor amor yo me tire a la oficina y señores habi una flca que dios mio muner tan hermosa y complciente luego hare los respectivos informes de las dos faenas saludos y se ve que todo mundo en este dia parece la paso del putas .

Era quincena y Amor y Amistad, había buenas hembras en toda parte.

Eventos Liz estaba lleno, ni quiero imaginarme Dr. Amor.

Sin embargo, La 20 (al cuál motiva hacia añosy Grossier me vivía sugiriendo visitar desde hace rato) es una cuestión de otro nivel.

Yo pagué media hora (60K) con una veterana de Pereira llamada Karol. Estoy seguro estuvimos casi una hora, nadie azaró por tiempo.

Vi DEMASIADAS hembras con las cuales poder hacer muchas cosas. Lo único que lamente, fue no haber llevado mi botella de aceite.

Nos vemos en 15 allá!

JL

bacano armar un parche bien heavi para un evento de esos que hacen alla....... hay viejas para todos los gustos y  low cost ....... bueno bonito y barato

Como estuvo el TOUR?! NO logre caer, me hicieron desviar mi destino al recurrente (BarOlympus) para la proxima si me anoto!

Exito$ Totale$$$

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Alguien la ha catado?

Salome Paola Masajes