Bar la 20 apertura panorama

Juan02

NOV 2016
Reacciones
4
Sede
Cali
Hola compañeros del foro por el día de hoy estuve en ese conocido bar de chica e cali ya que había visto en sus redes sociales que abrieron desde el sábado así que me dirigi al fufeadero en la mañana entre tío 1130 y habían como 6 chicas no maesoere un rato y llegó una con la que ala estado ya antes y dije ya entrad en gastos pues hagamole le hable y me dijo 70 con habitación uff han subido los precios y a la entrada te toman los datos muy rígidos con los protocolos entramos a la habitacion al edificio de al frente
En general la chica es madura muy trosuda lo que no me trama tanto es que tiene muy oscurecido la vajina muy curtida ya jaja de resto bien aseada color de piel trigueña clara ojos cafés , cicatrices 2 cesáreas , anal no presta empezó con un oral muy normal y después hizimos misionero un par de variasiones y le pregunté si hacía anal a lo cual dijo que no en fin la experiencia 7 de 10 el bar muy pocas chicas me dijo el guarda que está semana van llegando.

Bueno interesante aunque si me preguntan la gracia de la 20 era llegar con los socios tomarse unas chelas y ver los culos, así pues que gracia un reservado más...

Igual vale la experiencia

La magia de Bar La 20 es la que menciona @"grossier" esa ya no volverá.

Un espacio cerrado en donde comparten mas de 70 personas? Imposible.

BBC

yo fuie el sabado y creo que me comi la misma hembra una veterana pero el cuerpo esta vacano culo grande y trigueña y si tiene la vagina y el ano muy oscuros jajjajajajaj aunque la cara si esta un poco maluca se ve ya catana

Para cuando pase la Pandemia propongo que se arme un plan entre los foristas para armar un parche en el bar la 20, como el que han mencionado.

Saludos.

[quote="criales1" pid='196910' dateline='1599074382']
Para cuando pase la Pandemia propongo que se arme un plan entre los foristas para armar un parche en el bar la 20, como el que han mencionado.

Saludos.
[/quote]

Me apunto a ese parche ya comentarán si se crea un grupo solo para ese parche o cómo hacen

[quote="BBCAleño" pid='197145' dateline='1599146616']
Un putitour pospandemico?

Va pa esa! ... en el 2022?

BBC
[/quote]

Jajajajja sale!

[quote="BBCAleño" pid='197145' dateline='1599146616']
Un putitour pospandemico?

Va pa esa! ... en el 2022?

BBC
[/quote]

No, esperemos que la contingencia termine pronto y así, pronto, podremos realizar el putitour???!

Ya en el debido momento planearemos, minuciosamente, cómo lo llevamos a cabo.

Saludos.

[quote="criales1" pid='196910' dateline='1599074382']

Saludos.
[/quote]

tenor.gif

Me parece curioso el 1er post, según manifiesta el personaje cato a una fémina de esas en horas mañaneras (11am) cuando tenia entendido que antes ellos(la20) empezaban ah operar tipo 3 a 4PM!!!

Como a cambiado todo debido a la pandemia.... interesante muy

He vuelto..
Yo fui tambien hace poco por que iba pasando por la 8va y vi una india con un cuerpo buenisimo que iba caminando desde la bomba e iba a usar las tecnicas cusndo la vi que doblo me quede mirando habia un man sentado afuera ella saludo y entro y dije ahhhhh...
Iba super mal vestido di la vuelta entre al park y me dirigi cuando entre solo habia una y la señora de la recepcion las llamo y salieron como 10, pero me quede con la primera que vi una mona con un enterizo negro de un cuerpo buenisimo

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Burbuja