Hola compañeros del foro por el día de hoy estuve en ese conocido bar de chica e cali ya que había visto en sus redes sociales que abrieron desde el sábado así que me dirigi al fufeadero en la mañana entre tío 1130 y habían como 6 chicas no maesoere un rato y llegó una con la que ala estado ya antes y dije ya entrad en gastos pues hagamole le hable y me dijo 70 con habitación uff han subido los precios y a la entrada te toman los datos muy rígidos con los protocolos entramos a la habitacion al edificio de al frente
En general la chica es madura muy trosuda lo que no me trama tanto es que tiene muy oscurecido la vajina muy curtida ya jaja de resto bien aseada color de piel trigueña clara ojos cafés , cicatrices 2 cesáreas , anal no presta empezó con un oral muy normal y después hizimos misionero un par de variasiones y le pregunté si hacía anal a lo cual dijo que no en fin la experiencia 7 de 10 el bar muy pocas chicas me dijo el guarda que está semana van llegando.
En general la chica es madura muy trosuda lo que no me trama tanto es que tiene muy oscurecido la vajina muy curtida ya jaja de resto bien aseada color de piel trigueña clara ojos cafés , cicatrices 2 cesáreas , anal no presta empezó con un oral muy normal y después hizimos misionero un par de variasiones y le pregunté si hacía anal a lo cual dijo que no en fin la experiencia 7 de 10 el bar muy pocas chicas me dijo el guarda que está semana van llegando.