fugitivo_xxx
Bueno colegas este es una experiencia vivida en el pueblo. Estaba despechado porque una jeva bien charlona y manipuladora me buscaba solo por mi plata y no solo era conmigo, tenía su ganado por su cuenta. En fin me fui el domingo tipo 9:30 PM para galería ví unos chochales malucos y no me motivaba a gastar Lucas allá. Me acordé de Bar Hawai y arrimé, un requisa en la entrada y luego en la mesa tomando Gatorade y cerveza música de todo género y televisor para ver los partidos, las nenas son hermosas, hay de todo altas, bajita, negras, blancas, jovencitas y veteranas, me quedé como una hora buscando una india delgada como me gustan, no encontré así pero una chama de rostro hermoso y buen cuerpo se sentó al lado mío y conversamos un rato. Pregunté por sus servicios y costos, 60 por un polvo con habitación incluida, dentro la room es regular pero la nena me tenía encendido y me hizo pasar el rato amargo. En total ví alrededor de 25 mujeres, muy ricas y atentas.
En mi lista tengo en mente la ida al reconocido Bar la 20, quedo pendiente de cualquier comentario pues no soy de Cali y ni idea que tan seguro sea.
También haré reseña del Bar la Pesebrera, para que se motiven a venir al pueblo.
No veo problema que una mujer lo busque a uno por plata, igual que buscamos sexo, pero que sea directa para uno no enrolarse emocionalmente. Gracias a Dios existen las putas.
En mi lista tengo en mente la ida al reconocido Bar la 20, quedo pendiente de cualquier comentario pues no soy de Cali y ni idea que tan seguro sea.
También haré reseña del Bar la Pesebrera, para que se motiven a venir al pueblo.
No veo problema que una mujer lo busque a uno por plata, igual que buscamos sexo, pero que sea directa para uno no enrolarse emocionalmente. Gracias a Dios existen las putas.