Reseña Bar Hawai Jamundí

fugitivo_xxx

REGISTRADO
Registro
ENE 2017
MENSAJES
53
Reacciones
35
Puntos
18
Sede
Valle del Cauca
Bueno colegas este es una experiencia vivida en el pueblo. Estaba despechado porque una jeva bien charlona y manipuladora me buscaba solo por mi plata y no solo era conmigo, tenía su ganado por su cuenta. En fin me fui el domingo tipo 9:30 PM para galería ví unos chochales malucos y no me motivaba a gastar Lucas allá. Me acordé de Bar Hawai y arrimé, un requisa en la entrada y luego en la mesa tomando Gatorade y cerveza música de todo género y televisor para ver los partidos, las nenas son hermosas, hay de todo altas, bajita, negras, blancas, jovencitas y veteranas, me quedé como una hora buscando una india delgada como me gustan, no encontré así pero una chama de rostro hermoso y buen cuerpo se sentó al lado mío y conversamos un rato. Pregunté por sus servicios y costos, 60 por un polvo con habitación incluida, dentro la room es regular pero la nena me tenía encendido y me hizo pasar el rato amargo. En total ví alrededor de 25 mujeres, muy ricas y atentas.
En mi lista tengo en mente la ida al reconocido Bar la 20, quedo pendiente de cualquier comentario pues no soy de Cali y ni idea que tan seguro sea.
También haré reseña del Bar la Pesebrera, para que se motiven a venir al pueblo.
No veo problema que una mujer lo busque a uno por plata, igual que buscamos sexo, pero que sea directa para uno no enrolarse emocionalmente. Gracias a Dios existen las putas.
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Reseña TAMARA Las casadas

Temas Similares

    • Que Sorpresa
    • Que Triste
    • Que Bien
Advertencia Sofía Jamundí
1) Nombre de la Escort: Sofía, aunque antes se llamaba distinto 2) Edad: el anuncio dice 18, yo le pongo unos 28...
Respuestas
1
Vistas
933
    • Que Bien
Pregunta Conejitas Club 2 Jamundí
Bueno mi gente, para la gente que es de Jamundí o conoce el pueblo saben que la carta de presentación del mundo...
Respuestas
3
Vistas
1K
Pregunta Nuevo night club Jamundí: El Viajero
Bueno mi gente, como ya he dicho en anteriores reseñas, la verdad que en Jamundí veo escasez de SS decentes y más...
Respuestas
1
Vistas
1K
    • Que Bien
Reseña Estefanía Jamundí - 3234296427
--- Atributos Personales 1) Nombre de la Escort: Estefanía 2) Estilo de Trabajo: Independiente 3) Edad: No me dijo...
Respuestas
6
Vistas
4K
Top