Respondida Bar de Chicas Terneras

trepas

OCT 2015
Reacciones
0
Sede
Floridablanca
no se xq aca no se habla de este lugar amigos tiene un casting de muy buen nivel y quisiera saber si uds tienen algun contacto pues no aguanta el lugar pero las nenas estan de 10

Reto al que quiera a q pase por el sitio si no ve buen level me dice y le gasto la pola

trepas' pid='28205' dateline='1468087405 comentó:
Reto al que quiera a q pase por el sitio si no ve buen level me dice y le gasto la pola

[align=justify]Precisamente por esto no se habla mucho de estos sitios ya que son muy populares y de bajo casting en sus scort....muchas de estas chicas llegan allí porque no tienen buena clientela como independientes y allí es mucho más fácil dado que en su mayoría los clientes del sitio tienen la convicción de catar una chica que les llame la atención pero no se puede decir que las nenas de alli son 10/10 porque eso es falso......te invito a que revises el foro y se deslumbre con toda la información de chicas que existe en la actualidad...[/align]

Vale! Pero se acordarán de mi si pasan en algún momento por el sitio y aclaro soy de los que frecuento gisell y veo este foro, creo q se cuando hay level

trepas' pid='28253' dateline='1468122396 comentó:
Vale! Pero se acordarán de mi si pasan en algún momento por el sitio y aclaro soy de los que frecuento gisell y veo este foro, creo q se cuando hay level

Pasare por el lugar y les dare un punto objetivo del sitio. Lo hago por que en la vida he tenido buenas experiencias con nenas que han cobrado mucho menos de lo que realmente valen.

Les cuento de una nena que conoci en un sitio muy economico, y ahora esta en Gisell. Si estimados parceros... esa es una experiencia real vivida. Antes me cobraba 50 ahora vale 300 + la multa + el hotel. y actualmente ese es el precio.

Las bellas y hermosas no siempre estan en la alta.

Esa es mi humilde opinion.

rockefeller' pid='28256' dateline='1468127782 comentó:
trepas' pid='28253' dateline='1468122396 comentó:

Pasare por el lugar y les dare un punto objetivo del sitio. Lo hago por que en la vida he tenido buenas experiencias con nenas que han cobrado mucho menos de lo que realmente valen.

Les cuento de una nena que conoci en un sitio muy economico, y ahora esta en Gisell. Si estimados parceros... esa es una experiencia real vivida. Antes me cobraba 50 ahora vale 300 + la multa + el hotel. y actualmente ese es el precio.

Las bellas y hermosas no siempre estan en la alta.

Esa es mi humilde opinion.

tema lindo , amigos creo tener un poco mas de experiencia sobre esos lugares hay varias consideraciones

1) todos esos bares tienen personal para todos los gustos
2) esas prepagos (+18) que he conocido en varias agencias que se publican, con un valor de 150 mil y 200mil han trabajado en stop,terrazas, comején,las terneras,ejemplo sara del salón gold trabajo en la jaula,de la carrera24 hay una prepago (+18) que conocí en comején,del reservado de provenza hay tre nenas que conoci una de stop y las otras de star club, nombre no doy para no dañar la imagen de las nenas
3)el valor es el mismo que reciben lo que pasa es que la agencia se queda con un porcentaje de la tarifa, mas alta la tarifa menos clientes, mas bajas la tarifa como los bares mas clientes pero son las mismas nenas o prepagos (+18) o como las quieran llamar 
4)muchos de las agencias se prestan prepagos (+18) entre si, y muchas veces a los bares y son las mismas que nos atienden como prepagos (+18) universitarias . esa información la he obtenido por experiencia personal  y ademas por comentarios de varias de las prepagos (+18) que trabajan en los bares en donde todas absolutamente todas trabajan con celular 
5) Hay mujeres que son independientes publican en mil eróticos,vanguardia,qhubo. y son "prepagos (+18) universitarias" del parque antonia santos.
6)desventajas de esos lugares la inseguridad, pero cuando te conviertes en perro viejos estas en tu salsa los porteros y los meseros ya te distinguen y por una cerve están atento  al cliente, repito peligroso si son  o lo son  pero para todo hay 
esto lo comento para que muchos de nosotros comenzando por mi ,nos bajemos de las nubes 
como siempre espero les sirva la información

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Ojo parceros

Roxana