Bar club sobre la Murillo

elrodatac

NOV 2020
Reacciones
12
Sede
Atlántico
En estos días salía del trabajo tomo transmetro y pasó por un sitio llamada bar club sobre la Murillo tiene el símbolo de las conejitas pley boy justo cuando pasó habren la puerta por que unos coyotes iban entrando de lejos vi un ambiente agradable y a la vez vi un culo grande.
 Quisiera saber qué tal es este citio me dio curiosidad por entrar, cuanto costará una puta , una fría ?

Esos lugares no tienen habitaciones. Tu vas a consumir alcohol y allí te acompañan las mesoneras. Están lindas, la mayoría y si van. Pero te toca esperar a que cierren y llevarlas a otro lado. Negocia con ellas y las muerdes.

Papi ese lugar es firme para ir con unos vales a joder y bailar con las prepagos (+18) pero cuidado porque para bailar con ellas tienes que brindarles una cerveza internacional que antes de pandemia valia 8k. Sino les ofreces nada la prepago (+18) se va.

Yo me levanté a una que trabajaba ahí en la 8, elegante la pela y fue por gusto nunca le pague

Ahí afuera aveces se ponen las peladas haciendo promoción e invitan a uno a pasar y son bien bonitas, nunca he entrado pero si puedo decir que las que he visto son bonitas y están buenas.

Esa vaina es lo que dice, Yagami. Tú, llegas te tomas una fría. Si quieres compañía de una chica, tiene que brindarle una fría, generalmente es la más costosa de la lista. Eso se la toman como si fuese agua. Cada media hora hace un show, te baila bacano y no muestra nada. Pone a unos celadores en la mitad, para que no las manoseas de más. Igual, con tres frías que le gaste ya le puedes agarrar donde quieras. 
En definitiva, ellas sale. Mucha plata en mi opinión, para un polvo.

Jajaja yo me saque dos. Una en uno que quedaba por el gran buda. esa me salió creo que por 100. Y no hice eso, no soy mar*** jajaja, yo compre mi bebida y empecé hablar con ella, ellas pasan ocupadas, se la tire plena que venia de cartagena y me que me interesaba para que hiciéramos algo aparte, me dijo ahora? le dije si, y me dijo que pagara la multa que era 150 en ese momento sino esperara hasta las 3 am que ella salía. Llegué de nuevo tipo 2:15 am y walaaaa le pague su tarifa y me fui con ella a un hotel de la zona. 
La segunda fue por un bar club que esta por la biblioteca donde se pone la gigante vende café, allí ya sabia como era la movida y entonces ya con cancha vi una rubia... ese fue el día que karina la porrista me hizo ir en balde a barranquilla y no me atendió. Esa fue la cuarta de la noche, compre la birra, la negocie una sola faena, recuerdo que me salió en 70 libres en esa época. y efectivo regrese como a la 12:30 am mas o menos eso fue lunes para amanecer martes como olvidarlo, tenia una tusa por la karina jajajaaja y esa pela se llevo unos combos que me miraba sorprendida, de la demencial de esas embestidas. esa me fui caminando y me llevo a un hotelito a unas cuantas calles en toda la vía. Ya después de allí nunca más busque por que bajaron el nivel de las prepagos (+18) y aparte quería sacarte los ojos con los precios y no ameritaban, a mi me gustan las más buenas y esas estaban muy normales.

Bueno compañeros les comento que hace como 3 años mas o menos era cliente frecuente de Bar Club, y la movida adentro es así...
Las nenas se te van a acercar para ver que pides y te va a pedir que le brindes algo... Generalmente Sminorf porque cuesta 12 barras y creo que ganan comisión por esa cerveza... 
Pero ojo, hay que ser amable pero no Mk porque como te descuides la cuenta se te va a 400 barras... 
Recomendación es que llegues pidas tu fría, y mires el panorama, después que tengas claro cuál es la que te gusta, brindale una cerveza y cuadras de una si accedería a salir a otro lado juntos, aclaro NO TODAS LAS NENAS DE ALLÍ ACCEDEN A ESTAR CON UNO... una que otra si lo harán y bacano que la que a uno le guste se preste.

Bueno compañeros y por último, no hay una tarifa fija, las nenas que acceden a salir a otro lado pueden cobrarte desde 70 hasta 180 vi que cobraron, entra mucho en juego el que uno le guste a la nena si haz consumido allí, etc. 

Espero les sirva y los ayude a saber moverse en esas aguas... Y más que todo, para que no gasten tanta plata, aveces uno quiere impresionar  a la nena gastando para ver si accede, pero si te descuidas la cuenta se te va larga. Gastenle 2, 3, o 4, y después aborden el tema para ver si accede. 

DISFRUTEN QUE LA VIDA ES CORTA.

[quote="Utopía" pid='256067' dateline='1623937303']
Bueno compañeros les comento que hace como 3 años mas o menos era cliente frecuente de Bar Club, y la movida adentro es así...
Las nenas se te van a acercar para ver que pides y te va a pedir que le brindes algo... Generalmente Sminorf porque cuesta 12 barras y creo que ganan comisión por esa cerveza... 
Pero ojo, hay que ser amable pero no Mk porque como te descuides la cuenta se te va a 400 barras... 
Recomendación es que llegues pidas tu fría, y mires el panorama, después que tengas claro cuál es la que te gusta, brindale una cerveza y cuadras de una si accedería a salir a otro lado juntos, aclaro NO TODAS LAS NENAS DE ALLÍ ACCEDEN A ESTAR CON UNO... una que otra si lo harán y bacano que la que a uno le guste se preste.

Bueno compañeros y por último, no hay una tarifa fija, las nenas que acceden a salir a otro lado pueden cobrarte desde 70 hasta 180 vi que cobraron, entra mucho en juego el que uno le guste a la nena si haz consumido allí, etc. 

Espero les sirva y los ayude a saber moverse en esas aguas... Y más que todo, para que no gasten tanta plata, aveces uno quiere impresionar  a la nena gastando para ver si accede, pero si te descuidas la cuenta se te va larga. Gastenle 2, 3, o 4, y después aborden el tema para ver si accede. 

DISFRUTEN QUE LA VIDA ES CORTA.
[/quote]

En mi humilde opinión y respecto a mí (hay que decirlo así por los que se "delican" a veces), en este mundo trato de ser aterrizado, pues si pierdo la cordura me quiebro en dos meses y no se justifica haber estado con una chica hermosa por más de $300k , cuando esa chica solo juega con mis emociones (repito, para mi concepto personal, no es que critique a los que sí gastan eso). Preferiría gastar esa plata con una chica con la que sí tenga una relación amorosa clandestina.

Así como plantea la movida en PLAY CLUB el compañero @utopia, sí lo veo viable; $180k por irme de afterparty con una chica simpatica, divertida y que me haga unos bailes durante la estadía en el bar al calor unas smirnoff y otros cariñitos en la habitación, está más que bueno, y mejor aún si sé que esa chica se va conmigo porque de alguna forma le gusté.

Gracias por el dato.

Lo que pasa es que ahí uno puede conseguir algo y hasta gratis..... Cómo dije yo me levanté a una ahí y cuando iba le gastaba sus cervezas pero por fuera culiabamos de lo lindo y no le pagaba nada....simplemente le guste a la vieja y así hubo otra que me no salimos porque ella quería que fuera al día siguiente que ella descansaba y su novio (que era uno de la puerta) trabajaba ese día. Pero era domingo y a mí no me convenía por la jermu. Así que ahí perdí

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

MUCHO CUIDADO.