Bar club conejita

morfeo2

ENE 2018
Reacciones
0
Sede
Atlántico
Hola compañeros hace unas semanas atrás entre a este lugar para ver que tal era la cosa
Sabia que no es culiadero como tal si no vainas donde las peladas te bailas sobre una barra

Se pasa un rato agradable pero se va un billete largo ya que las águilas son a 6 y las coronas a 12 tienen experiencias en estos bares esta el que esta por el gran buda otro por el parque de las manitos

Ando por los lados de la 41 aveces llegan venezolanas que aguantan aunque el hoyito sigue siendo lo mejor de esos lados 
Saludos

Estuve en el que queda cerca al parque de las manitos hace algunos años, las nenas buenisimas ...pero las frias algo caras, igual se pasa un buen rato cuando hacen la hora del show y cada hora se la restriegan a uno en la cara  :cool:

yo caté a una de ese bar. el que está al lado del gran buda y también otro que esta por una biblioteca, que queda por la calle donde esta el hoyito al frente de una estación de policía. allí tocá esperar al cierre, la del gran buda fue un sábado o viernes jejeje no me acuerdo en que viaje hice ese, allí cierran hasta las 3 am los fines de semana, y el otro bar club es que esta por el hoyito fue un lunes a las 11 pm, eso fue en una faena para darme un premio de consolación por la kata la porrista que me hizo viajar y me dejo metido  :s  es el único lugar de la arenosa que me cobro algo como en Cartagena  :shy:  las chicas buenotas, pero la club colombia sale en 6000 no se de la corona porque no me gusta esa cerveza jejeje asi que nunca la pido. pero esas viejas van al ruedo, ofrezcale y la espera a la salida y la levanta a cachiporra  :p

[quote="ELRIC" pid='83983' dateline='1528181566']
Estuve en el que queda cerca al parque de las manitos hace algunos años, las nenas buenisimas ...pero las frias algo caras, igual se pasa un buen rato cuando hacen la hora del show y cada hora se la restriegan a uno en la cara  :cool:
[/quote]

Joda Yagami explícame mejor las direcciones del bar para ir a preguntar y esperar la hora de la jelicidá

Hay un bar club que esta en toda la murillo antes de la manito, y la estación de transmetro. si tomas la calle donde esta el hotel imperio roma hay uno en esa calle, ese esta al lado del gran buda. en la calle donde esta emperio persa hay otro, allí casi al frente. y el otro esta cerca del hoyito, cerca de una plaza que tiene una biblioteca y una estación de policía. por allí pasan las busetas. no sé como explicar mejor, un local te hace la traducción, las viejas de las conejitas van, hay unas que te cobran dependiendo la trama, te embolatan que ellas no hacen eso... pero igual toca esperar hasta la salida, porque te piden multa de 120.000 points por sacarla antes. pero a las 3 am te la llevas por lo que acordes con ella, y le das lo suyo

[quote="Catador-Anal" pid='84167' dateline='1528395804']
Joda Yagami explícame mejor las direcciones del bar para ir a preguntar y esperar la hora de la jelicidá
[/quote]

Yo corone a una en el que esta al lado de billares los cristales sobre toda la murillo cerca al parque de las manitos

En toda la calle 38 enfrente de la bibioteca departamental hay uno nuevo exactamente alado de sitio donde viven varias del oyito ayer estube por hay y lo vi, es toda la 38 con 38 llendo para el oyito es un sitio donde bajan todos los buses asi que te pueden ver y tambien no se como hace el Yagami por que esa zona me parece brava sobre todo en horas tardes , en toda la cra 38 tambien , en la 41 cera al parque de las manitos hay otro y el de la murillo casi con 40 .

jejeje tomó mis recaudos, igual ya por allí me conozco los tips para pasar :rolleyes:

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Recomendaciones para ir a la segura