Bar atendido por nenas en ropa interior

Richiecurioso

OCT 2019
Reacciones
0
Sede
Bogotá
Hola a todos.

Hace unos 4 o 5 años estuve en Barranquilla y luego de haber tomado unos tragos por ahí terminé en un bar en el que atendían las chicas en ropa interior. Allí conocí una nena que me llevé a un motel. Eso estuvo bueno.

No recuerdo el nombre del sitio o la dirección. ¿Alguien sabe si aún existe? En el caso de que no, ¿Qué sitio recomiendan?

[quote="Richiecurioso" pid='150531' dateline='1573593837']
Hola a todos.

Hace unos 4 o 5 años estuve en Barranquilla y luego de haber tomado unos tragos por ahí terminé en un bar en el que atendían las chicas en ropa interior. Allí conocí una nena que me llevé a un motel. Eso estuvo bueno.

No recuerdo el nombre del sitio o la dirección. ¿Alguien sabe si aún existe? En el caso de que no, ¿Qué sitio recomiendan?
[/quote]

Quien sepa, también me interesa

[quote="Richiecurioso" pid='150531' dateline='1573593837']
Hola a todos.

[/quote]

Bueno donde jimy estan en ropa interior y es tambien estilo bar pero privado hay ven partidos , hay manes tomando y las chicas en hilo no se el que tu dices cual es

Donde ji.... Hay ahora piscina me dicen no lo conozco el nuevo Mariangel y hay habitaciones no tienes q llevarlas a ningun sitio .
Nota : conpas estando orita por la cra 8 vi un poco de viejss rebuenas y pense q era una disco o un grado y eche es bar club pero que bollerio sentao afuera en la terraza conpas pura carne jeeee que informacion hay de hay compas

Compañero zidane05 saludos... Un vale que camella conmigo me comento que fue a ese bar y se saco a una venezolana algunas si van pa esa

Me extraña compa jim... Era un man jeeee que tenia una venta de ' en la murillo y movia chicas que publicaban ese muchachito tenia unos bombones de chicas algunas famosas hoy jeeee y el abrio un spa despues llamado hoy Mariangel jeee le quitaba los bollos a Dany y armo un gran sitio que hoy en dia esta hay ya no lo atiende 100 % el pero esta el negocio vigente , actualmente esta me han dicho por juan mina con piscina y bacano en instagran sale busquelo amigo , el gancho es que las chicas estan en hilo o ropa interior o disfrazadas. Es un buen sitio caleto , discreto hay

Mis respeto zidane pero me habían dicho q el lugar lo cerraron me confirmas si está abierto dame la Dirección quiero ir a tomarte una buena fria

Compa cerro el antiguo sitio el de la 70 ahora segun me han dicho esta por juan mina con piscina y demas espera :
Jim... Contesta por aca
El mismo contesta aca ya es de la casa Direccion porfa .
Oldfok en instagrand sale las fotos y demas del nuevo sitio ha por hay te pregubte por una tal Sofia blanquita de frenillos en el avenida q tal es ?

Barranquilleras junioristas es el instg y
rinconsandris es el otro instg

[quote="zidane05" pid='150570' dateline='1573615615']
Bueno donde jimy estan en ropa interior y es tambien estilo bar pero privado hay ven partidos , hay manes tomando y las chicas en hilo no se el que tu dices cual es

Donde ji.... Hay ahora piscina me dicen no lo conozco el nuevo Mariangel y hay habitaciones no tienes q llevarlas a ningun sitio .
Nota : conpas estando orita por la cra 8 vi un poco de viejss rebuenas y pense q era una disco o un grado y eche es bar club pero que bollerio sentao afuera en la terraza conpas pura carne jeeee que informacion hay de hay compas
[/quote]

Como se llama el bar de la 8? Es uno que es como una vaina de paisas? Hablame claro bro. Dirección. Nombre.

Señores buenas tardes la nueva direccion es calle 84b 38 112 nueva sede habitaciónes con aire acondicionado baño parqueadero no hay piscina esas fotos zidane fue una fiesta privada que organizamos y 3 clientes aportaron y fueron invitados en el mes de enero haremos otra y estare publicando eso si nada de preguntones algo discreto solo clientes conocidos que se sepan comportar pueden llamar al 3013950505 3014802293 para mas información

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Reseña Katy

Pregunta apto Boston calle 62 con 43