Joserui REGISTRADO 25 AGO 2021 #1 Caballeros una pregunta, alguno sabe si bananas está abierto o sigue cerrado? Porque quiero pasar por allá pero no estoy seguro
Caballeros una pregunta, alguno sabe si bananas está abierto o sigue cerrado? Porque quiero pasar por allá pero no estoy seguro
Joserui REGISTRADO 26 AGO 2021 #3 No tenía idea que ese bar también era igual a Bananas, voy a ir por allá a ver qué tal están las chicas, gracias por el dato
No tenía idea que ese bar también era igual a Bananas, voy a ir por allá a ver qué tal están las chicas, gracias por el dato
Don Hache 27 AGO 2021 #4 @"Joserui" listo compañero. Recuerde pasar el reporte luego de dar el vuelo de reconocimiento
Alextorres REGISTRADO 31 AGO 2021 #6 Tengo algunos contactos de chicas que trabajan en ese lugar, si gustas me puedes escribir y te los paso y tu decides si te animas o no
Tengo algunos contactos de chicas que trabajan en ese lugar, si gustas me puedes escribir y te los paso y tu decides si te animas o no
FrancescoITA REGISTRADO 31 AGO 2021 #7 o algunos contactos de chicas que trabajan en ese lugar, si gustas me puedes escribir y te los paso y tu decides si te animas o no Me interesa amigo
o algunos contactos de chicas que trabajan en ese lugar, si gustas me puedes escribir y te los paso y tu decides si te animas o no Me interesa amigo
Alextorres REGISTRADO 7 SEP 2021 #8 300 3015788 este número le pertenece a la chica Angela, es muy linda y me parece que tiene buen servicio, la consigues en bananas
300 3015788 este número le pertenece a la chica Angela, es muy linda y me parece que tiene buen servicio, la consigues en bananas