Balance 2016

pipeline

RECONOCIDO
Registro
ABR 2015
Reacciones
2
Sede
Santander
Bueno compañeros, en general el balance de este año o fue muy bueno, como el pasado donde había mas variedad y menos fotos y servicios malos, para mi lo único rescatable del año fueron Lorena y Laura "ex de  la victoria" y ya no estan tampoco, Sara una prepago (+18) que dicen que va a volver por que estaba operando se pero no a aparecido, el resto no tengo mucho que recordar. esperemos que este nuevo 2017 sea mejor.

pipeline' pid='37848' dateline='1482090842 comentó:
Bueno compañeros, en general el balance de este año o fue muy bueno, como el pasado donde había mas variedad y menos fotos y servicios malos, para mi lo único rescatable del año fueron Lorena y Laura "ex de  la victoria" y ya no estan tampoco, Sara una prepago (+18) que dicen que va a volver por que estaba operando se pero no a aparecido, el resto no tengo mucho que recordar. esperemos que este nuevo 2017 sea mejor.

parce yo fui donde karen de la victoria hace 15 dias y esta nena fue excelente , ella es de destacar en el 2016 que esta terminando

Karen es deliciosa... Por ahi hice la reseña de ella... Se las posteo aca para que sepan como es el servicio... Una delicia, porque es una prepago (+18) lindisima... Me enamoro... jejejeje

http://doncolombia.com/foro/t-resena-karen-la-victoria--6008?highlight=karen

Es de lo mas rescatable del 2016 y ahora con Julietica Teen que volvio... Se hace llamar Milu.. por ahi tb en otro post publique los datos de ella

circulan en mileroticos muchos avisos con fotografias falsas, en otras exceso de fotoshop ademas de otras que se quedaron en las mismas fotos y avisos sin nada de innovacion, en resumen demasiado aviso reptitivo, lo esperado es que este tema mejore que las prepagos (+18) tengan una mejor actitud y que salga nuevo material, para que no nos toque repetir tanto...jajaja

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Requiero información...