Informativo Baja oferta de prepagos en Manizales

Estado
Cerrado para respuestas adicionales.
Mas bien no sera que usted es uno de esos simp de los que estamos hablando?
Dejela que ella es capaz de defenderese sola.
Si usted vino a hacer este comentario es porque la nena le pidio el favor que lo hiciera, ella hace rato me escribio y me dijo que la había atacado dicendole grosera y gorda, hago la aclaración porque ya salieron los defensores que la quieren sacar a vivir juciosa, LEAN BIEN, dije que estaba pasada de kilos, algo que ella misma dice en sus publicaciones al aclarar que es trozuda y en NINGÚN MOMENTO dije que era grosera.
Y con esto simplemente me están dando la razón, yo a la nena no le he criticado el mal servicio porque NO LA HE CATADO, le critico la falta de atención a la hora de contactarla.
Al parecer siempre terminé hiriendo susceptibilidades.
Y no les boto mas corriente porque el foro no es para eso.
Esta bien que le moleste la falta de atención a la hora de querer contactarla y sin duda eso es algo en lo que ella tendra que trabajar,la invitación y la recomendación para ella es que trabaje en ese aspecto no esta mal decir eso,pero ya si esta gorda o no es algo que no podemos controlar y ya cada quien es libre de decidir si esta con alguien si esta asi o no eso es lo que mas debe quedar de esta conversación.Muchas gracias
 
Mas bien no sera que usted es uno de esos simp de los que estamos hablando?
Dejela que ella es capaz de defenderese sola.
Si usted vino a hacer este comentario es porque la nena le pidio el favor que lo hiciera, ella hace rato me escribio y me dijo que la había atacado dicendole grosera y gorda, hago la aclaración porque ya salieron los defensores que la quieren sacar a vivir juciosa, LEAN BIEN, dije que estaba pasada de kilos, algo que ella misma dice en sus publicaciones al aclarar que es trozuda y en NINGÚN MOMENTO dije que era grosera.
Y con esto simplemente me están dando la razón, yo a la nena no le he criticado el mal servicio porque NO LA HE CATADO, le critico la falta de atención a la hora de contactarla.
Al parecer siempre terminé hiriendo susceptibilidades.
Y no les boto mas corriente porque el foro no es para eso.
Amigo soy mucho más antiguo que usted. En el foro y solo se queja de las escorst en lo.fisico y precios si es un dolido que habla de ellas por que no le alcanza el presupuesto y saben por qué. A. Manizales ya no vienen otras chicas. Precisamente por tacaños que se las pasan criticando y pidiendo rebaja ustedes mismos dañaron la plaza
 
Amigo soy mucho más antiguo que usted. En el foro y solo se queja de las escorst en lo.fisico y precios si es un dolido que habla de ellas por que no le alcanza el presupuesto y saben por qué. A. Manizales ya no vienen otras chicas. Precisamente por tacaños que se las pasan criticando y pidiendo rebaja ustedes mismos dañaron la plaza
 
Amigo usted la ve pasada de kilos y gorda y ami gorda me la puso cuando la vi y la contacto cada vez que subo a manizales y hablan sin averla visto jumm más bien parce que. El amigo esta es dolido por que no le dieron cita
Viejo por que ataca sobre algo que es cierto yo a la nena la distingo y es verdad es gorda y tiene mucha celulitis son estereotipos o gustos respete el gusto de los demas quizás a usted le encante a mi en lo particular cuando la vi tampoco me gusto no le pagaria lo que pide hoy en dia son gustos hay que respetar opiniones si usted le gusta vacani guardeselo para usted
 
Amigo soy mucho más antiguo que usted. En el foro y solo se queja de las escorst en lo.fisico y precios si es un dolido que habla de ellas por que no le alcanza el presupuesto y saben por qué. A. Manizales ya no vienen otras chicas. Precisamente por tacaños que se las pasan criticando y pidiendo rebaja ustedes mismos dañaron la plaza
Mas bien los que dañan esto o mal nombrado el mercado de prepagos son los lambones que les dan mas dinero y la vuelven arrogantes ejemplos su defensora vanesa y las siguientes alana ,camila la de fatima ,sandra la que atendia por camara de comercio y angelica la que atendia por funerarias la misma karla giraldo y otras que se me escapan a y esa arrogante la de los lados de bata por que se agrandaron por lambones como usted y las tarifas por el aire si usted dice que lleva tiempo en este grupo debe saber lo que le digo y para concluir si uno paga lo que menos debe recibir es un buen sevicio entonces para que agrandar mas las agrandadas y vacano que tenga tanta plata mijo lo felicito lambon
 
Y si austed tampoco le gusto guardeselo para usted par de perfectos yo veo que critican a todas las prepagos (+18) que la gorda la flaca la fea la vieja la pelula eaaa señores más seriedad porfabor
 
Y si austed tampoco le gusto guardeselo para usted par de perfectos yo veo que critican a todas las prepagos que la gorda la flaca la fea la vieja la pelula eaaa señores más seriedad porfabor
Este grupo es para ello ,debatir sobre las prepagos no para defenderlas entonces usted esta en el lugar equivocado haga o cree un grupo que diga defensores de prepagos
 
Entonces según eso, el foro solo es para crear reseñas buenas de las nenas?
Pasaba lo mismo con la caleña, si alguien remotamente se atrevía a criticarla se venían esa mano de arrodillados a defenderla.
Acá todos tenemos derecho a opinar, con respeto, yo no he insultando a nadie para que vengan a subirse la bata, si no entendieron lo que dije más bien hagan un curso de comprensión de lectura.
O más bien vayan y la sacan a vivir juiciosa y dejen de sangar por la herida.
 
Este grupo es para ello ,debatir sobre las prepagos no para defenderlas entonces usted esta en el lugar equivocado haga o cree un grupo que diga defensores de prepagos

Totalmente de acuerdo esto es un foro de hombre para hombres
Si hay colados o coladas y no les gusta lo que se debate y comenta entonces que busque otra página pero si van a correr a llorarle a los amiguitos que la defiendan es porque se toco y sabe que es cierto porque de lo contrario le resbala.
Justamente para esto es la página para comentar abiertamente lo que opinamos sobre las prepagos
Si es fea es fea.
Si es gorda es gorda
Si es veneca es veneca
Si no se depila etc
Acá no estamos recibiendo servicios gratis
Si el polvo es gratis uno se come lo que sea eso en 4 no se ve y a caballo regalado no se le mira el colmillo.
Pero acá estamos pagando seamos o no modelos nosotros y si pagamos exigimos!!!
Un cuerpo estilizado
Perfectamente depilada con debe se ser
Atención rápida y efectiva etc
 
Parcero cordial saludo en bar que usted menciona es el que queda en la avenida mejor dicho donde hay un billar hace poco pase por hay a hacer una diligencia y vi una lolita muy bella pero habia mucha gente y me dio pena indagar pero uffffffffffff ,mm y cuanto el polvo parcero
no nada de bares como les digo yo no tomo y para entrar en un bar hay que comprar y tomar, solo ando despacio viendo en las escalas de los moteles aledaños y hay unasmuy buenas, el rato 40 y 5 de la pieza pero le di los 50 valen la pena
 
Estado
Cerrado para respuestas adicionales.

Reseña Fernanda lopez FOTOS FALSAS

Pregunta Mujeres hermosas de la ciudad

Temas Similares

Pregunta Poca oferta de SS en manizales
Que tal colegas. Espero se encuentren bien. Escribo este post con gran sorpresa, ya que no hay presencia de chicas...
Respuestas
3
Vistas
1K
    • Que Bien
Reseña Faltan prepagos pero aqui vamos con Daniela (ojalá venga karen la Pereirana paisa mona a manizales algún dia
Caballeros mi primera reseña formal de una scort en manizales. Nombre: daniela Teléfono: 3204163821 Calidad del...
Respuestas
4
Vistas
2K
Pregunta Buscando Recomendaciones de Prepagos en Villamaria
Soy nuevo en esto, por curiosidad alguna amiguita en villamaria, Aveces por falta de tiempo no me puedo movilizarme...
Respuestas
5
Vistas
2K
Top