Pregunta Poca oferta de SS en manizales

• Autor del Tema Autor del Tema Alan14
  • Fecha inicial (de publicación) Fecha inicial (de publicación)

Alan14

Espero se encuentren bien.

Escribo este post con gran sorpresa, ya que no hay presencia de chicas en Manizales y más para esta época de feria. Tenía ganas de hacer varias visitas pero es imposible.

Manejo tres hipótesis:

1- Las chicas empiezan a llegar a partir de esta semana
2- La capacidad hotelera y de apartamentos está a full lo que imposibilita trabajar.
3- Decidieron ir a otras regiones del país donde también hay festividades.

La conclusión es que manizales sigue siendo pésima plaza para putear.

Saludos.

Archivos Adjuntos

• Preguntas Manizales 3~01.jpg
    Preguntas Manizales 3~01.jpg
    117,9 KB · Vistas: 15.735
Aparte de eso, no se que pasara, pero están cobrando hasta 150.000 por una hora...esto apunta a tener que viajar a Pereira, mejor servicio, mejores prepagos (+18), menos complicadas, pero las prepagos (+18) de MANIZALES no brinda un servicio apropiado.

Muchachos creo yo que no han probado a Camila la Paisa, porque para decir que no hay nada en la ciudad es porque no han tenido faena con este hembron. La mejor prepago que ha venido en mi concepto a la ciudad. Y son ya 6 años los que llevo putiando con cualquier cantidad de prepagos en Mileroticos. Espero les.sriva mi concejo. Porque está semana la visite y me exprimido hasta la última gota de leche. Es lo más caliente y rico que hay en la ciudad en la actualidad.

Muchachos creo yo que no han probado a Camila la Paisa, porque para decir que no hay nada en la ciudad es porque no han tenido faena con este hembron. La mejor prepago que ha venido en mi concepto a la ciudad. Y son ya 6 años los que llevo putiando con cualquier cantidad de prepagos en Mileroticos. Espero les.sriva mi concejo. Porque está semana la visite y me exprimido hasta la última gota de leche. Es lo más caliente y rico que hay en la ciudad en la actualidad.
Así de buena es?

Back