Ayudita - pastilla

Rhspartan

JUL 2019
Reacciones
0
Sede
Bogotá
puteros,
alguna pastilla o medicamento para que la verga quede dura por harto tiempo o para retrasar la eyaculacion?

Mire man por experiencia le puedo decir que el sildenafil es bueno, lo paila son los efectos secundarios. Lo venden en cualquier farmacia. Las pastillas de meromacho son buenas las puede averiguar en un sex shop.

Pero en mi humilde opinión el mejor afrodisíaco o estimulante sexual es estar con una mujer que así no sea una Miss Universo ni la mas bonita,  le inspire bastante sexo y despierte sus más bajos instintos y que sea bien caliente, extrovertida y fogosa.

[quote="Rhspartan" pid='135074' dateline='1564085130']
puteros,
alguna pastilla o medicamento para que la verga quede dura por harto tiempo o para retrasar la eyaculacion?
[/quote]

Quiubo parce, bueno le puedo recomendar una cremita mágica para tener una erección firme y retrasar la eyaculación, una crema rosada que aplica en el glande o cabeza del pene antes del acto, esa crema es importada desde el Sinai, la puede conseguir en cualquier batallón, si tiene algún allegado militar, o si lo prefiere también la venden en mercado libre, en las tiendas que venden implementos militares o en los sex Shop,
La crema se llama Rhino, la caratula es un rinoceronte, el precio exacto no lo se, pero debe estar alrededor de los $40 K.

Yo le recomiendo comprarla directamente en un Batallón ya que es la crema original, como usted sabe todo lo falsifican.

En mi caso la he utilizado poco por que la hembra se viene rápido y ruega para que uno haga lo mismo, pero le recomiendo no abusar del ungüento, es un producto fuerte, que no deja secuelas. Saludos.

concuerdo con el Rhino ya que sidenafil u otro deja efectos secundarios a largo plazo...  otra cosa es que si hay muchas ganas pues se viene rapidísimo.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.