Happosai Forever
- ENE 2022
- Reacciones
- 118
Que mas parceros arrechos y puteros del grupo queria hacerles una pregunta y de antemano me disculpo si ofendo. Pero alguno de ustedes ha estado con esta prepago (+18) joven (+18) de david flex la tal ABBY la chica trans esque me genera mucho morbo y hasta me entra la gana de hacer un trio con otra nena de david flex y la trans obvio soy hetero y ni por el putas insertado pero es una de las cosas que te go en milista que no le he hecho check y dada la reputacion de el sr. Flex pues queria aprobechar la opcion ya que no me veo buscando trans jaja pero si alguno ha tenido la experencia la podria relatar haber si me animo obvio seria bn interesante ver esas dos viejas dandose y yo tambien boliandoles a ese par ..
Nota: no se si alguno se les ha pasado por la cabeza creo que aqui lei una reseña de una bro que se fue por probar con una prepago (+18) joven (+18) de esas y salio como afectado por eso no quiero pasar por ese trauma sino tener una buena experencia gracias putiaventureros y felices polvos obvio que si me animo hago referencia de una
Nota: no se si alguno se les ha pasado por la cabeza creo que aqui lei una reseña de una bro que se fue por probar con una prepago (+18) joven (+18) de esas y salio como afectado por eso no quiero pasar por ese trauma sino tener una buena experencia gracias putiaventureros y felices polvos obvio que si me animo hago referencia de una