Ayudenme foreros encoñado con puta del hoyito

Elcapo234

Les cuento que me enamore de una puta del hoyito y a pesar de que ya deje de ir al lugar, ella me escribe para que le mande plata y yo se la mando y solamente me escribe para eso para que le mande plata y yo de pendejo se la doy trato de no darsela pero estoy tan encoñado que siempre se la doy y esto afectado mi vida cotidiana mis estudios y mi situacion con mi familia. Lo unico que me ofrece amistad y cuando le digo para vernos dice que le tengo que dar plata porque no tiene tiempo para eso. ayudenmeee solo me escribe para pedirme plata rara vez me pregunta como estoy y eso. pos data ella es puta del hoyito tiene 28 años yo tengo 22 años.

Mi llave, no tiene que ser coya la vieja pa que te haga eso. Borré ese numero, bloqueela, cambie de cel y no vaya mas nunca por allá. Esa vaina es traga barra y lo unico que vas a lograr es estar mondado cuando puedes gastarte esa plata en otras cosas. Abrala frentiao si tiene la fuerza de voluntad que ojalá la tenga

Por como nos cuentas todo se nota que tu mismo tienes claro cual es el problema ahí, osea que tu mismo sabes cual es la solución.

Las "putas" no dan culo si no hay plata, los clientes no debemos dar plata si no hay culo.

saludos

Cuidado pasas por la 19 con murillo y te hacen chicharron socio, por que te tienen es de marrano........

nojoda compañero y  leydi no es q sea todo un bollo es muy regular hasta tiene tendencias lesbicas  por eso debe ser q solo te quiere sacar plata y no dar culo

Follador10' pid='50822' dateline='1496850006 comentó:
nojoda compañero y  leydi no es q sea todo un bollo es muy regular hasta tiene tendencias lesbicas  por eso debe ser q solo te quiere sacar plata y no dar culo

Nojoda pero como a mi me gustan las flacas la veo bonita y como estoy encoñado mas la veo como un bollo, uy zona esa no me la sabia echa bien el chisme???  y en donde la viste con tendencia lesbicas? y tu has subido con ella amigo? jajaja porque depronto a todos los clientes les quita plata de mas y no soy el unico.

Amigo, y eso te haria sentir mejor? Mande a esa vieja a volar y ya. Si le saca plata a otro mejor, pero que no le saque a usted mi llave.

nojoda compadre eso esta muy facil , solo analiza si es con una novia normal o con cualquier pelaita que uno invite  a comer un chuzo desgranado y uno quiere cobrarlo, con una puta aun mas rapido, a una puta si tu le das plata y no te la comes te coge de cajero automatico sin tarjeta, siempre tiran el varillazo que les falta pa pagar la pieza o pa mandarle a los hijos y el marrano que les come cuento le exprimen hasta lo ultimo, y ya te diste cuenta que te esta dando muela bloqueala y listo si ella no es novia tuya . a parte que con esa plata que le das te puedes comer otra de las mismas características y hasta mejor

Si le estás dando plata y no la estás comiendo... Créame q lo tiene de bobo, pero si le está dando plata y al cambio de polvos le sale más barato q un servicio normal y me gusta la vieja... De pronto siguiera con el intercambio,.. sino (si usted le da plata a cambio de nada) lo tiene a uds como un pendejo

yo no me la he comido y se de otra amiga q si es lesbiana y se la llevaba para su hotel para charlar y no estar sola

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.