Pregunta Ayúdenme a encontrarla compañeros

Estado
Cerrado para respuestas adicionales.
Registro
NOV 2021
MENSAJES
48
Reacciones
29
Puntos
18
ya a esta chica la e visto 2 veces , por la vestimenta y por el bolso y por la zona la otra vez tenia una malla se la note , donde se quedo me hace creer que es scort las 2 veces a sido la misma vestimenta ayúdenme a encontrarla no se si trabaja por el comején o cerca de esos sitios que están cerca los moteles y residencias , tiene una manilla y un reloj rosado , me la quiero comer el que me ayude a encontrarla o me de el numero o algun dato le boto la liga.
 
Última edición por un moderador:
hola compañeros, las fotos fueron eliminadas por que infringe las normas de la pagina, en este caso la privacidad de una persona, fueron demasiado lejos tomándole fotos a una chica en un bus y con suposiciones de la manera como viste o porque le pareció linda, ya decir que es prepago y quemarla aquí en el foro una cosa es que nos gusten las prepagos otra muy diferente es ser acosador de chicas que no tengan nada que ver con el medio.

el usuario @catador principiante será suspendido una semana para que medite, porque tomarle fotos a una persona en un bus y preguntar si es prepago, no solo infringe la norma moral y de privacidad de la pagina si no que ya es también un degenere metal bravo, pretendiendo que todas las mujeres que ve en la calle son prepagos, piense que tanto usted como los demás tienen familiares mujeres y no merecen ser acosadas de esa manera.

⚒️ TEMA CERRADO ⚒️
 
Última edición:
Estado
Cerrado para respuestas adicionales.

Temas Similares

    • Que Sexy
Pregunta Parceritos, ayúdenme con esta nena
Buenas compañeros Vi este anuncio nuevo, está muy interesante, la carita y el cuerpo 10/10 pa los que nos gustan...
Respuestas
4
Vistas
2K
Pregunta Buscando información de esta nena compañeros
La vi hace poco en mileroticos a esta pelinegra y tiene la cara muy linda, alguien con la información de esta...
Respuestas
1
Vistas
1K
    • Que Sorpresa
Pregunta Compañeros que tal esta nena alguno que tenga datos 3115373852
Que tal es esta hembra se ve buena es buen servicio o malo, se ve que tiene buen culo y tetas Se les agradece el dato
Respuestas
4
Vistas
3K
Pregunta Compañeros alguno sabe de esta nena 3223292617
Amigos foristas quien sabe del servicio de ella la Vi y pues se ve bien, quien tiene algún dato de ella...
Respuestas
4
Vistas
2K
Top