Pregunta Ayudenme a cumplir mi primer trio 🎊

Eliminado 3790

SEP 2017
Reacciones
71
Sede
Valle de Cauca
Parceros, se siente la prima y quisiera tener un trio ¿Qué chicas o parejas de chicas me recomiendan para hacer un trio?

1000298946.jpg

Por el momento he visto estas dos opciones, pero si conocen una mejor alternativa, bienvenida sea:

Muchas gracias y feliz navidad.

Parceros, se siente la prima y quisiera tener un trio ¿Qué chicas o parejas de chicas me recomiendan para hacer un trio?

Ver archivo adjunto 141795

Por el momento he visto estas dos opciones, pero si conocen una mejor alternativa, bienvenida sea:

El segundo si no fuera por esa gorda todo bien

Ver archivo adjunto 141795

la Verdad para ser sincero le recomiendo en el italiano cualquier ti
rio que sea con Camila o Nikol usted vaya pregunté con cuál chica hay química y lo arma.

Pana le recomiendo a camila y victoria exitaliano que ahora creo q estan en casa venus creo que se llama ,las dos se entienden super bien y no son careras y lo unico adicional que cobran es el anal , o como dice el compañero al italiano o a caras lindas que varias lo hacen y tiene la oportunidad de hablar y verlas.buena suerte con ese trio

Pana le recomiendo a camila y victoria exitaliano que ahora creo q estan en casa venus creo que se llama ,las dos se entienden super bien y no son careras y lo unico adicional que cobran es el anal , o como dice el compañero al italiano o a caras lindas que varias lo hacen y tiene la oportunidad de hablar y verlas.buena suerte con ese trio
Camila ya no trabaja en el Italiano, ahora trabaja en Casa venus en el barrio palmeras, cerca del centro comercial carrera.

Compadre le propongo un dos pa dos con intercambio lo hacemos en el italiano

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Pregunta Compas