Ayudenme a cumplir mi primer trio 🎊 | DonColombia

Pregunta Ayudenme a cumplir mi primer trio 🎊

Eliminado 3790

Parceros, se siente la prima y quisiera tener un trio ¿Qué chicas o parejas de chicas me recomiendan para hacer un trio?

1000298946.jpg

Por el momento he visto estas dos opciones, pero si conocen una mejor alternativa, bienvenida sea:

Muchas gracias y feliz navidad.

Parceros, se siente la prima y quisiera tener un trio ¿Qué chicas o parejas de chicas me recomiendan para hacer un trio?

Ver archivo adjunto 141795

Por el momento he visto estas dos opciones, pero si conocen una mejor alternativa, bienvenida sea:

El segundo si no fuera por esa gorda todo bien

Ver archivo adjunto 141795

la Verdad para ser sincero le recomiendo en el italiano cualquier ti
rio que sea con Camila o Nikol usted vaya pregunté con cuál chica hay química y lo arma.

Pana le recomiendo a camila y victoria exitaliano que ahora creo q estan en casa venus creo que se llama ,las dos se entienden super bien y no son careras y lo unico adicional que cobran es el anal , o como dice el compañero al italiano o a caras lindas que varias lo hacen y tiene la oportunidad de hablar y verlas.buena suerte con ese trio

Pana le recomiendo a camila y victoria exitaliano que ahora creo q estan en casa venus creo que se llama ,las dos se entienden super bien y no son careras y lo unico adicional que cobran es el anal , o como dice el compañero al italiano o a caras lindas que varias lo hacen y tiene la oportunidad de hablar y verlas.buena suerte con ese trio
Camila ya no trabaja en el Italiano, ahora trabaja en Casa venus en el barrio palmeras, cerca del centro comercial carrera.

Back