Danielcol69
Buenas noches compañeros, quería abrir el tema debido a que tengo muy poca experiencia en el foro y en el ámbito, en Armenia tuve un encuentro, pero vengo ahora a Pereira ya que vivo aquí, y tengo un buen plante, y quería empezar a probar el servicio en esta bella ciudad. Se que es tema el que mucha gente pregunta y no aporta, creo que la función del foro es ambas, pero hay poco aporte, pero aunque esto últimos meses solo he podido leer un poco, ahora si puedo entrar de lleno a esta labor, pero antes de quería tomar unos buenos servicios, de aquí es donde acudo a los mas experimentados de la ciudad, por lo que estuve mirando y como tal me di cuenta que solo unas tres siendo VIP prestan el mejor servicio?, quería por favor que puntualmente me recomendaran quienes podría probar a la fija, luego de eso intentare abrir mi mente con algunas no tan nombradas, entonces pido ese gran favor a esta bella comunidad, una recomendacion para empezar, y que cuidados debería tener, otra cosita, estaba navegando y encontré estos perfiles, lo cuales no vi reseña, posiblemente alguno sepa y haya tenido algunas experiencia, me llamaron la atención ya que me gustan mucho las mujeres culonas, piernonas y bonitas de cara, si alguno me puede también dar info de alguna o reseña por si cambio de telefono, se lo agradecería de corazón, dejo los links de sus sitios, y quedo atento a las recomendaciones principalmente que presten un buen servicio, gracias.
VIP HERMOSA PELINEGRA CON APTO CENTRO !!!
RICA CULONA Y SENOS NATURALES PROMOCIÓN $50 - 3124732560
NATHALIA 36AÑOS , TRATO REAL NINFOMANA QUIEN QUIERE PROBAR MI RICA COLA - 3225918313
SAL DE LA RUTINA TE ESPERO MOJADITA CALIENTE SOY AMANTE AL SEXO DURO - 3226992732
NUEVA EN TU CIUDAD MORENA NALGONA TETONA COMPLACIENTE - 3205063004
VIP HERMOSA PELINEGRA CON APTO CENTRO !!!
RICA CULONA Y SENOS NATURALES PROMOCIÓN $50 - 3124732560
NATHALIA 36AÑOS , TRATO REAL NINFOMANA QUIEN QUIERE PROBAR MI RICA COLA - 3225918313
SAL DE LA RUTINA TE ESPERO MOJADITA CALIENTE SOY AMANTE AL SEXO DURO - 3226992732
NUEVA EN TU CIUDAD MORENA NALGONA TETONA COMPLACIENTE - 3205063004