Amigo, regaleme el contacto, me interesa mucho. Hasta se puede convertir en mi ss preferidaParceritos, cómo están.
Lo que pasa es que, tengo una amiga que nunca se ha dedicado a esto. Ella es hermosa y el trabajo que tiene ahora no le da.
Me dice que está desesperada y que requiere ayuda. Quién desee conocerla, ya sabe, para tin. Me escribe y yo le mando el número
Ella jamás ha hecho esto, entonces sería pionarla.
Yo ya le he dado y les aseguro que lo vale. Y más de caridad jajaj
No público fotos, las mando al int o les mando de una el # de ella
Hola, por favor comparteme el contactoParceritos, cómo están.
Lo que pasa es que, tengo una amiga que nunca se ha dedicado a esto. Ella es hermosa y el trabajo que tiene ahora no le da.
Me dice que está desesperada y que requiere ayuda. Quién desee conocerla, ya sabe, para tin. Me escribe y yo le mando el número
Que tal bro, te deje un mensaje por favor revisalo y rota el contacto que me interesa.Parceritos, cómo están.
!!!Indicio que es un mal polvo!!!Yo le escribi, la vieja me pidio foto que donde vivia etc... al parecer la dama quiere salir por dinero pero con manes que a ella le llamen la atencion (fisicamente hablando) me pregunto edad que como era que foto.... y pues por seguridad mejor no le segui escribiendo.