Pregunta Ayuda

Mateo17

OCT 2021
Reacciones
1
Es mi primera vez teniendo este servicio y me gustaría que me recomendaran a alguien
Estoy por los lados de bocagrande

Compa, en este foro han referenciado a Sara, creo que se encuentra en el laguito:

También hay varias referencias de Ashley, estaba hace unas semanas en Bocagrande, pero trabaja en Manga actualmente, es mi favorita:

Con esta del siguiente enlace tiene un oral muy bueno y también lo hace al natural, es madurita gordibuena, la cate en torices pero creo que ahora está en Bocagrande:

Actualmente también tenemos la visita de Camilita la paisa, reconocida en varias ciudades y ya unos foreros de acá la reseñaron, pero está ubicada en el bosque.

Saludos. Espero te sirva

Compa me fue bien, el oral al natural muy bueno, es lo mejor de ella; no es la más bonita pero brinda un buen servicio, no mira al teléfono y mete conversación, es una madurita gordibuena.

Compa me fue bien, el oral al natural muy bueno, es lo mejor de ella; no es la más bonita pero brinda un buen servicio, no mira al teléfono y mete conversación, es una madurita gordibuena.
Muchas gracias Zocosorongo, la pelada para que muy buen polvo y excelente chupadora, para los que le gustan las gordi buenas, está buena. Buenos pechos, buena cola, cara simpática, no es relojera, bien aseada, no pone peros, y ella disfruta la faena, se nota que le gusta el huevo.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.