AYUDA!!!!!! | DonColombia

AYUDA!!!!!!

Kingslayer

Fui a la clínica del doctor y se me olvidó que era domingo.
Necesito una agencia o prepago que me recomienden.
Max 400

Ayuda!!!
No me quiero ir en blanco.

Gracias

pana yo te recomiendo  con esos 400 ps mirate aqui en http://amantesdeldeseo.com/ agrega la cuccha al wpp doña erica y comentale haber que prepago (+18) tiene la otra seria deluxe en el sur creo que abren hoy con eso te comes una hembra bien sabrosa alla. o la 20  vas y escoges bien algo bueno. de resto hoy domingo es dificil

Deluxe es uno de los mejores acá en cali, no sé cómo será o que tanta prepagos (+18) hay hoy domingo

me dicen que hoy no abren deluxe, y la 20 si estas solo y no conoces ps no te lo recomiendo eso es en el centro  y aunque encontras uno que otro culo BUENO, eso es muy feo por alla.  yo te recomendaria las de la pagina que te di agrega al wpp  hablas con la cucha que te atiende ahi  decile que tenes un presupuesto de 200 no 400 y le preguntas que prepagos (+18) tiene que salga hoy el resto lo usas para pagar un buen motel, por que te toca ubicarte y la nena te llega, pero en esa pagina manejan muy buenas hembras . si le vas a invertir los 400 dile a ella. en esa pagina hay una tania que cobra 300 y es un polvazo !!! otra es camila cobra 280 tambien buen polvo...

Muchas gracias.
Ya cojo una pelada de amantes que no esta en la la página.
Las fotos están uffff.
Mañana les contare

Yo fui a Caras Lindas,  y nada que ver,  mejor Bar La 20,  Fui viernes y domingo... Y me lleve 2 mamasitas....  60,000 el polvo incluyendo habitación.  El lugar llega en Taxi hasta la entrada y te vas igual

Kingslayer' pid='82569' dateline='1526856227 comentó:
estoy en Cali desparchado.
Fui a la clínica del doctor y se me olvidó que era domingo.
Necesito una agencia o prepago que me recomienden.
Max 400

Ayuda!!!
No me quiero ir en blanco.

Gracias

caleñas es bueno...en mi opinion

Back