AYUDA URGENTE PORFA

Perro00

AGO 2019
Reacciones
16
Sede
Bolívar
Buenas amigos conseguí una nena que párami es el culo de mis sueños nunca he tomado nada me gustaría darle duro que puedo tomar sin q afecte la salud o sea peligroso

Compa si esta joven no use nada de eso. Eso se nota. Duerma bien, coma bien antes de la faena y tenga concentración, la ansiedad le puede hacer una mala jugada. Ves tranquilo y disfruta

Jajjaja cole muestra lo q te vas a comer no nos dejes con la curiosidad

Camarada pero antes de ir a la faena, invite a la nena a tomar algo, así va entrando en calor y de paso calma los nervios, ahora si vaina es discreta y no quieren dar boleta en el mismo motel puede pedir el trago para entrar en confianza con la hembra, así de paso la hembra también se desinhibe y hasta le va mejor jajajaja

[quote="yagami" pid='226565' dateline='1611516687']
Compa si esta joven no use nada de eso. Eso se nota. Duerma bien, coma bien antes de la faena y tenga concentración, la ansiedad le puede hacer una mala jugada. Ves tranquilo y disfruta
[/quote]

Compa tengo 30 años nunca he tomado eso sí lo q es la hembra de mis sueños bro quiero darle durísimo ?? que puedo tomar

[quote="Jhon88" pid='226574' dateline='1611518125']
Jajjaja cole muestra lo q te vas a comer no nos dejes con la curiosidad
[/quote]

Delicado mostrar es de casa tiene más se 10mil seguidores en Instagram no aguanto exponer asi

Si mucho toma un potenciador que puede darte fuerza en la.ereccion, pero creo que eso no prolonga. Un retardante tengo entendido que te da un funcionamimto anormal, las chicas se dan cuenta, algunas scorts me cuentan que hay manes que van dopados, no esta mal, pero no es mi estilo, eso te pasa factura. Tomelo si lo necesita, sino no le haga.

[quote="Perro00" pid='226558' dateline='1611514477']
Cuidado con esas ansiedades, eso te va a llevar al gran GATILLAZO. Relajate, si te gusta la hembra, no lo pienses tanto, deja que se den las cosas, no vayas directo al grano en el acto sexual, primero las caricias, los besos, las miradas y palabras 

Si estas muy inseguro y ansioso, en cualquier drogeria puedes conseguir potenciadores en pastilla o en liquido. Eso si no te excedas, solo una y ojala que sea la unica vez.
[/quote]

Compa llevela a comer algo primero y unas copas suaves de vino si no toma alcohol o cerveza y entre en confianza ese es el mejor afrodisíaco.  Si te gusta la hembra y entran en química dele sin miedo.  Los retardantes tienes sus efectos a largo plazo y no a todos les cae igual.

Vaya a la fija y sin envenenarse mano yo tengo 30 años tambien y nunca e necesitado nada de eso. Mas bien si te descubre la hembra pierdes mas.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

eliminado

Solicitud prepagos (+18) buenonas