Meencantan REGISTRADO 17 DIC 2018 #1 Estoy intentando hacer una reseña pero aún no se como hacer una.. alguien me podría decir? Soy nuevo en estos temas
Estoy intentando hacer una reseña pero aún no se como hacer una.. alguien me podría decir? Soy nuevo en estos temas
camilo79 REGISTRADO 17 DIC 2018 #2 [quote="Meencantan" pid='107734' dateline='1545087008'] Estoy intentando hacer una reseña pero aún no se como hacer una.. alguien me podría decir? Soy nuevo en estos temas [/quote] Va a la pagina principal doncolombia.com en la sección "Zona de Inicio" (esta en franja azul) hace click en la primera sección [size=medium]Normas e Información Administrativa[/size] el primer tema es "Plantilla para calificar a una prepago" Copiar y pegar
[quote="Meencantan" pid='107734' dateline='1545087008'] Estoy intentando hacer una reseña pero aún no se como hacer una.. alguien me podría decir? Soy nuevo en estos temas [/quote] Va a la pagina principal doncolombia.com en la sección "Zona de Inicio" (esta en franja azul) hace click en la primera sección [size=medium]Normas e Información Administrativa[/size] el primer tema es "Plantilla para calificar a una prepago" Copiar y pegar