AYUDA información de estas nenas | DonColombia

AYUDA información de estas nenas

Thewekend

REGISTRADO
Panitas buen día. Me quiero desordenar un poco, así que me gustaría saber si tienen alguna información de alguna de estas scort. 
me serían de gran ayuda y claro subiré su respectiva reseña

1)  https://co.mileroticos.com/escorts/recargada-full-adicta-al-sexo-toda-una-perra-en-celo-me-encata-el-anal/17812087/

2)  https://co.mileroticos.com/escorts/mia-morena-recien-llegada-joven-ardiente-seductoa-eroti-a-disoonible-las-24horas/21241981/


3)  https://co.mileroticos.com/escorts/karlita-recien-llegada-toda-una-flca-profunda-tu-diabla-en-la-cama/16714511/

4)  https://co.mileroticos.com/escorts/rico-trio-de-mamasitassss-todo-bien-rico/16745053/

5)  https://co.mileroticos.com/escorts/tania-hermosa-putica-de-piel-blanca-dispuesta-a-complacerte-full-anal/21183129/
 
Bueno parcero la del primer enlace es dulce   una flaca potente. En lo personal se la puedo recomendar a mí me fue bien. Se entrega bastante bien.  Del segundo enlace es una chica del hotel Av 3. En ese hotel hay  buen ganado solo que  he tenido malas experiencias en el lugar por qué las nenas están bajo el control de un man que es muy acosador con el tiempo y ect. Del tercer en lace es una flaca nueva está en el superior pero no la he cantado la verdad. De lo demás enlaces nada  hay que esperar que suban  reseñas para ver qué tal.
 
Te recomiendo Dulce, la flaca sabe moverse muy rico, y me fue bien , el trato es vacano y charla bien, el resto no las he catado
 
He tratado de tomar el servicio con dulce y ha sido complicado. Por cuestiones que le han pasado según ella.
voy a intentar en esta semana la tercera ves a ver si se logra si no escribiré a otra.

Gracias por los datos
 
Back
Top