AYUDA información de estas nenas

Thewekend

REGISTRADO
Registro
NOV 2020
MENSAJES
113
Reacciones
4
Puntos
18
Sede
Norte de Santander
Panitas buen día. Me quiero desordenar un poco, así que me gustaría saber si tienen alguna información de alguna de estas scort. 
me serían de gran ayuda y claro subiré su respectiva reseña

1)  https://co.mileroticos.com/escorts/recargada-full-adicta-al-sexo-toda-una-perra-en-celo-me-encata-el-anal/17812087/

2)  https://co.mileroticos.com/escorts/mia-morena-recien-llegada-joven-ardiente-seductoa-eroti-a-disoonible-las-24horas/21241981/


3)  https://co.mileroticos.com/escorts/karlita-recien-llegada-toda-una-flca-profunda-tu-diabla-en-la-cama/16714511/

4)  https://co.mileroticos.com/escorts/rico-trio-de-mamasitassss-todo-bien-rico/16745053/

5)  https://co.mileroticos.com/escorts/tania-hermosa-putica-de-piel-blanca-dispuesta-a-complacerte-full-anal/21183129/
 
Bueno parcero la del primer enlace es dulce   una flaca potente. En lo personal se la puedo recomendar a mí me fue bien. Se entrega bastante bien.  Del segundo enlace es una chica del hotel Av 3. En ese hotel hay  buen ganado solo que  he tenido malas experiencias en el lugar por qué las nenas están bajo el control de un man que es muy acosador con el tiempo y ect. Del tercer en lace es una flaca nueva está en el superior pero no la he cantado la verdad. De lo demás enlaces nada  hay que esperar que suban  reseñas para ver qué tal.
 
Te recomiendo Dulce, la flaca sabe moverse muy rico, y me fue bien , el trato es vacano y charla bien, el resto no las he catado
 
He tratado de tomar el servicio con dulce y ha sido complicado. Por cuestiones que le han pasado según ella.
voy a intentar en esta semana la tercera ves a ver si se logra si no escribiré a otra.

Gracias por los datos
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Sara veterana

Reseña Mia (Ajna Spa - 3222765328)

Temas Similares

    • Que Bien
Pregunta Ayuda Valeria-3124067007
Hola buen día catadores, en estos estoy viendo pa pegarme el último desliz del año por lo alto, ando buscando...
Respuestas
0
Vistas
934
Pregunta Alguien a catado o tiene información de esta scort
Buen día, Alguien ha catado o tiene información de esta Scort...
Respuestas
0
Vistas
512
Pregunta Información escort de cenabastos
Cordial saludo colegas por casualidad algún de ustedes conocen a esta escort muchas gracias estaré atento...
Respuestas
15
Vistas
4K
Pregunta Información actualizada de escort veterana venezolana??
La Cate hace tiempo , buen servicio me dió , la estuve recordando hace poco y quisiera repetir nuevamente , pero no...
Respuestas
4
Vistas
3K
Top