Pregunta Ayuda!! Extorsion

maspolvos

FEB 2018
Reacciones
9
Sede
Bolívar
Teléfono Celular
3xxxxxxxxx
le ha pasado y espero que no caigan !!!

Escribí. Una página hace días y la chica nunca contesto y ahora me dice que le bloquee la plataforma porque según le di clic al botón dé whatsap y según eso le envía un pin y un cuento raro dice que le envíe 70 mil pesos para poder ella enviar el soporte … para poder desbloquearla pero me amáñala que me va a publicar como violador qué tal … es posible que eso pase ,, pues no se como funciona esa plataforma pero en mi opinión puede crear otro perfil y listo pero me amenaza y manda insultos .. después de varios días es que me escribe quien tiene alguna información se les agradece

Nunca están de más repetir los consejos básicos

1- NO PAGAR NADA es lo primero
2- NO usar número personal
3- No enviar fotos ni hacer videollamadas.
4- NO prestarle atención e ignorarlos. En lo posible bloquear los números.

del resto revisar siempre y cotejar los anuncios, usar páginas confiables, estoy casi seguro que el anuncio fue de sokka.

y nada, si no usa su numero personal, ni se boleteó mandando fotos ni nada de eso... no le preste atención y siga adelante.

Nunca están de más repetir los consejos básicos

1- NO PAGAR NADA es lo primero
2- NO usar número personal
3- No enviar fotos ni hacer videollamadas.
4- NO prestarle atención e ignorarlos. En lo posible bloquear los números.

del resto revisar siempre y cotejar los anuncios, usar páginas confiables, estoy casi seguro que el anuncio fue de sokka.

y nada, si no usa su numero personal, ni se boleteó mandando fotos ni nada de eso... no le preste atención y siga adelante.
Y así lo haya hecho, número personal, fotos, videollamada o lo que sea, tampoco les vaya a enviar ni un puto peso a esos malparidos por qué los va a mantener toda la ho vida, sencillo bloqueé, tome pantallazos por si lo llegan a boletiar ( eso nunca pasa) pero por si acaso ut pueda demostrar que es una estorsion, agregue ese número y todos los número de dónde lo lleguen a llamar a la lista negra y ya, primero se cansan ellos que usted

Papi, tranquilo esos hptas no hacen ni mi***... yo los mando a comer mierdita y los trato como lo que son, unos malnacidos.... papi bloquee esos números y ya, consejo, no use su número personal para buscar SS, y desconfiar de ciertas páginas o perfiles gloriosos como los que hemos.mencionado en este foro, ya verás que con el tiempo te pules, pero nada.

Gracias....

ya pasado la tarde me arriesgue solo a esperar a ver que pasaba. si eso hice no mande nada, lastimosamente escribí desde mi numero personal pero bueno ya la había cagado.

Me di cuenta que era una extorsión porque hace dos días me enviaron la solicitud una chica blanca mona casi en interior y se me hizo raro, no acepte la solicitud y ayer me comenzaron a escribir de forma grosera y amenazando con publicar, pasaron las horas y yo tratando de ver si era verdad lo que la habían bloqueado o no, me seguían insistiendo que pagara, luego me escriben de dos numero mas, que eran 45 SS que me iban a voletear que tal a lo que se me hizo mas extraño porque los números eras casi parecidos todos 3 comienzan en 313 865.... y pues supe ahí que era una extorsión .... obviamente no pagaré si vuelven a insistir, bloquee los tres números y escribí a skokka, efectivamente fue en esa página...

gracias por sus consejos.. estoy atento si tienen mas información saludos ...

Gracias....

ya pasado la tarde me arriesgue solo a esperar a ver que pasaba. si eso hice no mande nada, lastimosamente escribí desde mi numero personal pero bueno ya la había cagado.

Me di cuenta que era una extorsión porque hace dos días me enviaron la solicitud una chica blanca mona casi en interior y se me hizo raro, no acepte la solicitud y ayer me comenzaron a escribir de forma grosera y amenazando con publicar, pasaron las horas y yo tratando de ver si era verdad lo que la habían bloqueado o no, me seguían insistiendo que pagara, luego me escriben de dos numero mas, que eran 45 SS que me iban a voletear que tal a lo que se me hizo mas extraño porque los números eras casi parecidos todos 3 comienzan en 313 865.... y pues supe ahí que era una extorsión .... obviamente no pagaré si vuelven a insistir, bloquee los tres números y escribí a skokka, efectivamente fue en esa página...

gracias por sus consejos.. estoy atento si tienen mas información saludos ...
También cambia la configuración de privacidad de wpp para que solo puedan ver la foto de perfil tus contactos agregados, no coloques tu nombre completo coloca unas iniciales o un apellido o otra cosa pero no el nombre completo. Si los están acosando por face bloqueé todos los perfiles de las solicitudes nuevas que le envíen en estos días y que le generen sospecha, es más si quiere estar más tranquilo cierre el face unas semanas ( eso hize yo cuando me pasó) y ya.... Esa gente cambia de números cada cierto tiempo así que en un tiempo se les perderá su número NO SE LES ENVIA NI UN PUTO PESO A ESOS HIJOS DE OA GRANPUTA no discuta con ellos ni les responda mensajes ni nada solo bloqueé y suerte...

Y por el amor de Dios 🙏 DEJEN DE USAR ESA TRIPLE HP PÁGINA DE SKOKKA

También cambia la configuración de privacidad de wpp para que solo puedan ver la foto de perfil tus contactos agregados, no coloques tu nombre completo coloca unas iniciales o un apellido o otra cosa pero no el nombre completo. Si los están acosando por face bloqueé todos los perfiles de las solicitudes nuevas que le envíen en estos días y que le generen sospecha, es más si quiere estar más tranquilo cierre el face unas semanas ( eso hize yo cuando me pasó) y ya.... Esa gente cambia de números cada cierto tiempo así que en un tiempo se les perderá su número NO SE LES ENVIA NI UN PUTO PESO A ESOS HIJOS DE OA GRANPUTA no discuta con ellos ni les responda mensajes ni nada solo bloqueé y suerte...

Y por el amor de Dios 🙏 DEJEN DE USAR ESA TRIPLE HP PÁGINA DE SKOKKA
Les cuento que acabo de contestar una llamada, un tipo diciéndome que era de SKOKKA pero puse el cel en silencio, como no le conteste el mismo hablo que yo había tenido un problema con una chica "que trabajaba en su agencia" que queria saber que pasaba... como les comente yo envie un correo a skokka ayer y me respondieron hoy que ellos no tienen relacion con los anunciantes y que le enviara el numero y el link para verificar.

colgue la llamada y bloquee el numero, luego el mismo numero me escribio por whatsap lo siguente que adjunto..

Archivos Adjuntos

• image.png
    image.png
    136,9 KB · Vistas: 361
Les cuento que acabo de contestar una llamada, un tipo diciéndome que era de SKOKKA pero puse el cel en silencio, como no le conteste el mismo hablo que yo había tenido un problema con una chica "que trabajaba en su agencia" que queria saber que pasaba... como les comente yo envie un correo a skokka ayer y me respondieron hoy que ellos no tienen relacion con los anunciantes y que le enviara el numero y el link para verificar.

colgue la llamada y bloquee el numero, luego el mismo numero me escribio por whatsap lo siguente que adjunto..
Jajajjajajajjajajjajajajjajajaj que vaaaaa eso es pura mi*** jajajaj pobre del que le crea el cuento a esos hptas, siempre salen con el mismo cuento del bloqueo, eso es mentira, si fuera así ya me tendría bloqueado todo mileroticos ya que a veces no plata tengo y me pongo a preguntar en anuncio como por joder, ninguna de estas plataformas lo va a llamar para absolutamente nada.. bloqueo, lista negra y sale

Jajajjajajajjajajjajajajjajajaj que vaaaaa eso es pura m*** jajajaj pobre del que le crea el cuento a esos hptas, siempre salen con el mismo cuento del bloqueo, eso es mentira, si fuera así ya me tendría bloqueado todo mileroticos ya que a veces no plata tengo y me pongo a preguntar en anuncio como por joder, ninguna de estas plataformas lo va a llamar para absolutamente nada.. bloqueo, lista negra y sale
Gracias por el aporte, ya me han llamado números desconocidos pero no contestaré durante un tiempo números desconocido. Los bloqueo y listo me deja tranquilo que no solo a mi me paso. 🤙🏽🤙🏽

Les cuento que whatsap lo siguente...
Perdón si meto mi cucharada y aporto tb más consejos a tener en cuenta, jamás usen num personal para ese trámite de localizar y planear encuentro con una fufu(Como se le dice colequialmente), si el tlf que usan tiene doble simcard, usen otro whstpp o alguna app clonadora(Dualspace) para ese fin y evitan ese tipo de anomalías(Intento de extorsion).
Replico tb el de bloq a num extraño$, y lo elemental; jamás reciba vídeo llamada de un num extraño por whstpp!!!
Ahora esa imagen que adjunto... "Orden de captura" 🤣😂🤣😂 Resultó tombo el man... Joda como dicen uds, que pegelagarto ese pibe 😂🤣😂🤣
Tb la otra es que vos le sigas el juego hasta que ellos denotan que ud se enteró de que no caiste en su juego.🤣😂😂 Y ahí si más se pierden...
Una que hizo un compa, cuando recibió una llamada similar, dsd una línea "X" les llamó y diciéndoles que les hablaban de la policía y sabían de la extorsión que efectuaban y pum esos mks de una cuelgan y dejan de joder....😂🤣😂🤣

Sin mas, Exito$ Totale$$$👍💪

Cuando sea asi que TE digan que son mas de 50 chicas bueno digales que usted tambien tiene au combo en don Colombia y mandelos a comer mi*** o Les dices que VAS a reportar El Numero con El cai mas cercano ahi mismo sienten El airesito y TE terminan bloqueando es ellos

En lo personal no me agradan nada los extorsionistas. Hace pocos meses unos me quitaron un par de familiares. Si es posible notifica los números en la policía. Ellos lo tienen allí para el momento que los capturen es material de evidencia.

Muchachos gracias por los aportes, comente esta historia por aquí casi en vivo porque podía recibir mas ayuda que en otra parte y así fue.
Hice lo de no contestar y bloquear los numeros si escribian y asi lo hice. ayer continuaron pero apenas bloquee no continuaron hasta el momento hoy no han insistido. son amenazas vacias, miran tu desespero para ver si caes y si mandas lo que te piden como dijeron aquí lo mantengo de por vida.. juegan con todo lo que podrías dañar de tu vida hay es que mantenerse firme y buscar la ayuda correcta como hice yo. Les agradezco y tomando consejos

- NO NÚMEROS PERSONALES
- CERO FOTOS
- PRIVATIZAR EL WHATSAPP SIN TU NOMBRE COMPLETO
- Y LAS REDES SOCIALES PRIVATIZAR CASI TODO UNO NO SABE COMO ROBAN DE FACIL LA INFORMACIÓN PARA EXTORSIONAR

Nota: Tengo la posible sospecha y fotos de la chica que en conjunto esta con la banda haciendo estas fechorías, tiene un anuncio en skokka y me envio la solicitud. pero me da vaina que las cosas pasen a mayores por estar difundiendo algo que tal vez sean fotos robadas, pero es mucha la coincidencia.

Saludos y gracias

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.