optifer
Amigos, quien le gusta catar veteranas? a mi me gustan las tipo cuchi-barbies, señoras operadas de mas de 40 pero bien buenas pa la cama... me podrían recomendar algunas?
optifer' pid='39542' dateline='1484341913 comentó:Amigos, quien le gusta catar veteranas? a mi me gustan las tipo cuchi-barbies, señoras operadas de mas de 40 pero bien buenas pa la cama... me podrían recomendar algunas?
Es una casa, en un segundo piso. Sector residencial. Es alta, yo le pongo unos 40 años o mas (aunque dice tener menos), esta pasada de kilos un poco y tiene barriguita (aunque ella por telefono dice que es normal), la cara no me parecio tan agradable, el masaje es muy bueno. Yo la verdad no volveria... pero es porque me gustan mas las veteranas tipo cuchi-barbies.andfr59' pid='39676' dateline='1484485709 comentó:Amigo es un spa o casa? En si como es de físico, tengo curiosidad me gusta darles duro a las. maduras
Pues sencillo, porque algunos nos aventuramos a probar y si alguien ya hizo la tarea y le fue mal pues uno ya no va, no?PMAldini' pid='39858' dateline='1484685996 comentó:No entiendo porqué para pedir una recomendación de a cual sí ir escriben sobre una a la que no volverían a visitar.
Viejo comparta datos de las veteranas... a mi me gustan igualitas!... como hizo para levantarse los datos?... compartame algo ahi... todo bienoptifer' pid='40359' dateline='1485362697 comentó:Amigos a mi me gustan mas las tipo cucho-barbies... he conocido varias muy reservadas tipo ejecutivas muy buenas que prepaguean por los laditos, el problema es que esas viejas para pasar dato o recomendarles a alguien son muy tocadas, lo que pasa es que en esto uno al final después de darles varias veces uno quiere cambiar, uno casi siempre quiere salir con novedades
esa Camila creo conocerla pero la que tengo en mi memoria era de pelo negro mas bien y esta se ve como rubia o castaño... si es la misma ummm tengo una larga historia sobre ella parceros
NullPoint' pid='40383' dateline='1485384549 comentó:Viejo comparta datos de las veteranas... a mi me gustan igualitas!... como hizo para levantarse los datos?... compartame algo ahi... todo bienoptifer' pid='40359' dateline='1485362697 comentó:Amigos a mi me gustan mas las tipo cucho-barbies... he conocido varias muy reservadas tipo ejecutivas muy buenas que prepaguean por los laditos, el problema es que esas viejas para pasar dato o recomendarles a alguien son muy tocadas, lo que pasa es que en esto uno al final después de darles varias veces uno quiere cambiar, uno casi siempre quiere salir con novedades
esa Camila creo conocerla pero la que tengo en mi memoria era de pelo negro mas bien y esta se ve como rubia o castaño... si es la misma ummm tengo una larga historia sobre ella parceros
Saludos.
Troyano40' pid='39621' dateline='1484426566 comentó:optifer' pid='39542' dateline='1484341913 comentó:Amigos, quien le gusta catar veteranas? a mi me gustan las tipo cuchi-barbies, señoras operadas de mas de 40 pero bien buenas pa la cama... me podrían recomendar algunas?
Pana la mejor de Cali es Camila de solo prepagos, esa mujer es un polvo, muy buen servicio, sin afanes, chupa delicioso se moja rico y el servicio es exelente, si le gustas se queda un rato más en el servicio. Plata bien invertida.