AYUDA CON LOS NARANJOS

paspit

SEP 2018
Reacciones
0
Sede
Santander
saludos compañeros. no vivo en bucaramanga y el dia de hoy estoy por aca quisiera me ayudaran a contactar a la persona que maneja las prepagos (+18) o el catalogo de los naranjos gracias

Colega buena tarde, que yo sepa, ellas son independientes. No tiene manager, ni catalogo.....

tampoco publican la única forma de llegar aya es por referencia o por alguna de las nenas que se le ha echo reseña las llamas o les hablas por whatsapp y ella le dan la direcion completa no hay pierde compañero

Me gustaría contactar las chicas de los Naranjo..espero lograrlo ..busco una Lolita flaquiita y bajita

Buenas noches,

El sitio de los naranjos si tiene admin es una chica el numero por buzon le colaboro si ella me autoriza.

Nota: Me dio un numero donde con mucho gusto lo atenderan. Por  buzon se lo envio.

Saludos.

[quote="Aingeru" pid='101754' dateline='1540861028']
Buenas noches,

El sitio de los naranjos si tiene admin es una chica el numero por buzon le colaboro si ella me autoriza.

Nota: Me dio un numero donde con mucho gusto lo atenderan. Por  buzon se lo envio.

Saludos.
[/quote]

BUENAS NOCHES AMIGO, ME LO PROPORCIONA A MI TAMBIEN . GRACIAS

[quote="Hermann nuñez" pid='102252' dateline='1541201270']
[quote="Aingeru" pid='101754' dateline='1540861028']
Buenas noches,

Saludos.
[/quote]

BUENAS NOCHES AMIGO, ME LO PROPORCIONA A MI TAMBIEN . GRACIAS
[/quote]

Buenas noches,

Ya que en varias ocasiones me preguntaban por este sitio y numero me comunique con la admin  y decidio registrarse y de sta forma mantener a tofos los colegas informado.Colega hot naranjos facilitó un número donde puedes comunicarte  con ellas. Esta en donde ellos anuncian.

http://doncolombia.com/foro/t-dia-de-disfraces-sexys-en-hot-orange

[size=xx-large]3112304350  Es solo Whasapp[/size]

[size=xx-large]Saludos [/size]

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.