Ayuda a un virgen

ErosBoy

MAR 2021
Reacciones
0
Sede
OTRO/ANONIMO
Cordial saludo para todos..
Soy nuevo por aquí, aunque ya venía leyendo el foro desde hace unos pocos meses.

Soy virgen, mi cuerpo ya me pide estar con una mujer, ya estoy harto de tanta paja y mi suerte con las féminas es prácticamente nula, tendiente a cero, por eso, después de mucho pensarlo he decidido perder el virgo con una sexoservidora, ya tengo una planillada aquí en mi ciudad, por eso quiero que ustedes, con la experiencia que tienen con mujeres me aconsejen como hago para perder los nervios, mi mayor temor es que no se me pare el amiguito o por el contrario, dure muy poco el coito.
Lo que más quiero por ahora es saciar estas ganas y curiosidad, que aconsejan a este joven que nunca en su vida ha estado con una mujer, para que su primera vez  con una prepago sea realmente placentera? 
Muchas gracias y espero sus respuestas

Hola Eros Saludos bro, No se desde que ciudad no se desde que ciudad te encuentres yo estoy aca en Barranquilla bro.
Bueno lo primero es quitarte cualquier prejuicio, miedo o nerviosismo, el sexo es algo completamente natural.
Como es tu primera vez te recomiendo segun mi experiencia que Te tomes unas cervezitas antes del servicio para que te sientas comodo, nada de emborracharte pero si te recomiendo ir entonado por ser tu primera vez.
Yo como tu iria a un Spa ya que hay te muestran varias chicas y tienes "talento por donde escoger", de esa manera tu la pasas relajado con la hembra te quedas perreando con la hembra un rato en el cuarto para que los dos jueguen con fuego antes de la accion y despues puedes comenzar dandole en cuatro. Se lo metes y a lo mejor ella tambien te ayuda con sus manos mientras esta en cuatro a que le entren las guevas, ya despues de ahi seguis tomando tus cervezas o tu whiskysito y le das duro en 4 y despues pruebas otras posiciones.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Pregunta curiosa sobre contagio COVID

Saludos de Nueva York