Ayer en la cabina

Marcelojp

JUL 2018
Reacciones
0
Sede
Valle de Cauca
---- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [la cabinas]
2) Edad: [26 años]
3) Color de piel: [india]
4) Estatura: [como 1.50]
5) Cara: [bonita]
6) Senos: [pequeños, naturales]
7) Cola: [plana]

----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: [no se]
9) ¿Da besos?: [no le pregunte]
10) Calidad del oral / pasable]
11) Tarifa: 25 el rato 

----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: [regular pero es el desvare]
13) En dónde fue el servicio: [la cabina]
14) ¿Es como las fotos?: [no hay foto]
15) Calificación final: 5
16) Comentario general:
Ayer arrime eso de las 10 a la cabina entre pagué la tarifa ante de entrar a mi cabina me di una vuelta alrededor para ver las chicas habías unas que pasaban mire dos que me llamo la atención una bajita por las primeras cabina otra en la parte de atrás bueno entre a mi sitio mientra decidía a cual de las dos...me fui por la cabina creo la  21 pero ya estaba ocupada, bueno toca la otra entre pregunté precio me dijo 25  a listo  empezó con el ORAL un buen rato,después le dijo ponte en cuatro se iba a quitar el interior le dijo no te lo quite ella me dice por que yo le dije son unas de mis fantasías me dijo ok empiezo a darle lo malo que no me gusto que no dejaba meterlo todo y que le diera duro me colocaba la mano en el pecho..ahí me bajó la emoción... yo dele ahí a media máquina hicimos otrás 3 posiciones lo que medio rescato de ella hasta que mi amigo no vomito no asaro por el tiempo ella relajada..........
por eso siempre digo cada experiencia es diferente uno no sabe con que salen las gevas...

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Reseña venezolana chiquita

Luna India (El ingenio)